Concursos en la tele

Shhhh. En realidad, voy a hablar de Pep Guardiola y de su despedida. Pero he cambiado el título para preservarle de los ataques de alergia que le produce esto de ser protagonista. Una persona tan beatífica y humilde, y tan expuesta a los medios… Uf, debe ser un auténtico calvario para él. Pobrecillo, cuánta pena me da. Y además que se le ve muy concienciado cuando habla de la matanza de las focas y de la entrada a la adolescencia de Harry Potter. Su sincera sinceridad, su bondadosa bondad y su generosa generosidad son muy difíciles de encontrar en el fútbol cósmico. Es muy cierto: El Pep ha sido, es y será irrepetible. Se va, y el Ebro iba crecido por las lágrimas.

Hablando de otras cosas ¿Les parece que mañana comente algo sobre el comercio de diamantes en Africa? ¿O prefieren algo de Tartufo? Bueno, mientras se lo piensan les dejo con esto para disimular. Y para que se enteren de lo que vale un peine.

6 pensamientos en “Concursos en la tele

  1. Bonito 5/8, muy bonito (no me pidas que diga si es chacarera o qué, porque en los ritmos iberoamericanos hay miles de variantes). Sugiero un maridaje con esto otro de la misma peli (aunque la letra es pelín peor, pero bueno) http://www.youtube.com/watch?v=uZ53MAEaoyQ

    Mks.

    P.D. ¿Te he dicho ya que me encanta tu independencia de criterio? 😉

    Me gusta

    • La canción de Hay Amores no me parece que tenga una letra peor. Como me dices un pelín, pues entonces será cuestión de matices. Las dos me parecen magníficas, demasiado para una película bastante mala (suele pasar cuando se enfrentan a obras de este calibre).

      PD Gracias.

      Me gusta

      • Me tengo prohibido verla (y sí, tengo oído que es horrible) hasta que no haya leído el libro, pero es que ahora estoy con “Rusos” de Rutherfurd, y telita, cuando acabe quiero algo más ligero y desvergonzado, tal vez las memorias de Guardiola, XD

        Mks.

        P.D. Lo que me chirría de “Hay amores” es el verso del vino, no me preguntes por qué.

        Me gusta

  2. Según mi cuñado, que está en esto del marketing, los vídeos de las ruedas de prensa de Guardiola se ponen en los seminarios como ejemplo de una persona que miente. Los gestos, la impostación, las pausas, no mirar a los ojos.

    Eso sí, miente con mucha elegancia…

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s