Esperando la Décima

Estoy como en capilla. En un estado de espera latente, en un estado de letargo, como de silencio cauto, por temer que si digo algo lo mismo rompo un embrujo.

Hasta el sábado quedaba por saber quién ganaba la liga. El Madrid dejó de luchar, displicente, por estar a la espera de esa finalísima que lleva esperando tantos años. Tantos que prefiero no contarlos. Apenas sí ha habido algún reproche, que bastante tenemos con contener la respiración de aquí al 24 de mayo. En Lisboa.

Sea.

Felicité el sábado al Atleti. Y a mis amigos indios. Y me alegré por ellos. Y también me alegré por mí, qué coño. Me duró un par de horas. Y ya. Ayer ya había dejado de ser un equipo amigo. Hoy es El Rival.

No tengo la menor duda de que el sábado van a salir como lobos a por la Copa. Disfrazados de corderos, de equipo humilde que se conforma con la liga, que ya ha hecho su temporada. Pamplinas. No van a conformarse. Para ellos es una oportunidad que llevan esperando muchos, muchos años. Tantos que no voy a contarlos.

Es un rival digno. Puede que un rival extranjero tuviera más glamour, pero ¿ a quién le importa el glamour ahora?

Hoy he visto este maravilloso vídeo de @luiscalles9 que me ha pasado @Elisa________ (ocho guiones bajos detrás del nombre). Se llama Real Madrid – Atlético de Madrid, UCL Final Promo 2014: El retorno del rey. Tres minutos que te ponen los pelos de punta.

Estoy como en capilla. En un estado de espera latente, en un estado de letargo, como de silencio cauto, por temer que si digo algo, lo mismo rompo un embrujo.

Véanlo, que yo no tengo nada más que decir.

 

 

 

 

18 comentarios en “Esperando la Décima

  1. Joerrrrrr
    Estaba segura de haber leído un post tuyo en ese sentido… 😦
    Pues ea, a rectificar.
    Ya no se me va a olvidar que eres del Madrid. Siento la confusión.Encima que creía que te daba una alegría…
    Besos, muchos.

    Me gusta

    • Pero si ha sido buenísimo. De verdad. Me parto!

      Lo he releído y es verdad que, si vienes convencida de que soy del Atleti, y no ves el vídeo, se puede uno confundir.

      Yo estoy encantada de estar en la final. Muchas gracias!

      Me gusta

  2. Dolega me felicitó ayer por ser atlético, y hoy me he levantado con una anafilaxis del copón, no quiero yo pensar que sea causa-efecto pero tampoco lo pondría en duda, otra felicitación de esas y acabo en urgencias…

    En capilla.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.