Desde aquello de Barceloooona, de Montserrat Caballé y Freddy Mercury, no había visto yo un despropósito parecido. Igual que con Florence Foster Jenkins, te puedes llegar a echar unas risas.
La chanson des vieux amants, de Jacques Brel, es una de las canciones de amor más bonitas que conozco. Un hombre le declara su amor a su mujer, después de veinte años juntos, y repasa su vida. En la voz de Brel es una maravilla, y he escuchado alguna que otra adaptación, más o menos afortunada. Pero esto con lo que me topé el otro día es un despropósito.
Primero el original, para el que no conozca la canción:
Y ahora, el crimen. Aparte de que la mezcla de voces y estilos es como echarle ketchup a unas cocochas, el posicionamiento Pimpinella de los artistas no procede en absoluto. Es realmente espeluznante.
Bueno, bueno, bueno, cosas peores se han visto por ahí.
Me gustaMe gusta
¿En serio? Florence Foster Jenkins no vale, que ya la cito yo.
Me gustaMe gusta
Pueees… Como que no pega, no…
Me gustaMe gusta
Nada.
Me gustaMe gusta
Tienes mucha razón, muy afortunado el resultado de la versión no ha sido…
Besos.
Me gustaMe gusta
Casi es peor Plácido. está como «fuera de cacho».
Me gustaMe gusta
Sí, el Tenor, que ya no es Tenor, es casi lo peor del intento de versión.
Una pena socavar así su buen nombre en la música.
😦
Me gustaMe gusta