Jordi Alba es un jugador del FCB que quiso celebrar el gol de Messi el pasado sábado con la grada del Bernabéu. Y para ello, sacó su dedito a pasear, tal y como ven en la foto de la izquierda. Como buen meritorio de los valores de la Masia y de su inmaculada beatitud, ha tenido que aclarar qué quería decir, como si no pudiéramos entenderle en Madrid, tierra de chulapos. Y como excusa, nos dice que su dedo no era el corazón, sino el índice, y que lo que quería decir es que Messi es el número 1. Y no sé yo qué es más insultante para la grada del Bernabéu, la verdad, si que le hagan la peseta devaluada o que le señalen a lo tonto (léanme bien, que he dicho a lo tonto, no al tonto).
Ay, el hipocritilla meritorio. Querido Jordi, lo que importa no es el dedo que se use, sino lo que se diga con el dedo. Y con un dedo, aunque sea el índice, se pueden querer decir muchas cosas. A ver, te lo voy a explicar, tú atento:
Esto es decir «tú»:
Esto es decir «te lo advierto»:
Esto es decir «Me llamo Bond»:
Esto es decir «Uno»:
Y esto es un «doigt d’honneur», te pongas como te pongas:
Ay, el hipocritilla meritorio.
Abro yo para darle las gracias a mi querido sobrino, autor de las fotos mientras nos matábamos de risa.
Me gustaMe gusta
Bueno, antes de ir a las estancias de Morfeo, decirte que casi se te pilla, la cara digo, Enhorabuena a los dos….y, hala que mañana madrugón, pa los madriles!
Me gustaMe gusta
Pues no sé que pretende aclarar, para mi evidente, minuto 17′ y se las veía venir los siguientes muy prometedores…’ahí, va uno señores, el primero’…, jejeje, lo que luego sucedió realmente muy distinto. Eso le pasa, además de por hipocritilla, por listillo.
A por la décima!
Me gustaMe gusta
¿doigt de qué? Un poquito de por favor para los que no sabemos lenguas
Me gustaMe gusta
Es como hacer la peseta, pero en fisno.
Me gustaMe gusta
Pues a yo, cuando mamy me hace la figura 2 de sus gráficos, me pongo boca arrriba compungida… generalmente es porque le he echado el diente a algo :-«
Me gustaMe gusta
¿Boca arriba? Como Wilma. Yo le llamo hacer las rasquitas. Menudo morro que tienen!
Me gustaMe gusta
Jaja Carmen, te puede la pasión futboril y madridista.
Yo sobre fútbol no opino nunca porque no me interesa rien de rien, ni entiendo ni me interesa lo más mínimo, y estos piques infantiles a los que se dedican menos todavía.
Ya tengo bastante con mi forofo del Madrid en casa, que además tiene mucho vicio con el dedo corazón.
Besitos
Me gustaMe gusta
Jajajá, muy gracioso! Y didáctico! 🙂
Me gustaMe gusta
Camisa y «rebeca» … clásicas y muy femeninas …
Me gustaMe gusta
Si es que como son tan sumaaaaaaaaamente guaysssssssss y taaaaaan buelos y taaaaannnnn políticamente correctos.
Por cierto, ayer me dió error cuando quise comentar.
Besazo hermosa y un placer volver por tu casa y me marcho que está a punto de empezar.
Me gustaMe gusta
Buenísimo!! Está de lo más acertado. Mil besos.
Me gustaMe gusta
Gracias por vuestros comentarios. Me temo que he tardado mucho en pasarme por aquí para contestar y ya no se me ocurre qué deciros.
Me gustaMe gusta
Pues tardando aún más, quería comentarte si te acuerdas de la tira de Mafalda sobre el dedo índice. Con tu post la has actualizado y completado. 🙂
Me gustaMe gusta
Pues no, no me acuerdo, aunque me suena un montón. Tendré que buscarla. Yo estoy encantada con este post, y creo que voy a actualizarlo con el resto de dedos, cualquier día de estos.
Me gustaMe gusta