El partido del Manchester

El partido de anoche entre el Madrid y el Manchester fue lo más visto de la tele, muy por delante de otro programita que se había estrenado el día anterior y que consistía en ver cómo se tiraba a una piscina un grupo de famosos. Naturalmente se tiraban de uno en uno, aunque mira que me extraña que en Antena 3 (dueña del engendro piscinero) no hayan optado por ofrecer el espectáculo de una reata de famosos atados con una cuerda y echados en grupo y de cabeza a una piscina. Así, han renunciado tontamente a una gran profusión de alaridos, unas muy ordinarias imprecaciones y un riesgo fetén que hubiera petado el share. Sin duda, faltó algo, pero no sé si fue imaginación de los programadores o voluntarios para darse un chapuzón en compañía.

Pero en fin, a lo que iba: el partido del Manchester. Yo sé que un post de estos ahuyenta a muchos de mis más queridos y fieles lectores, aunque es verdad que atrae a muchos otros visitantes. Ya me lo preguntó mi amiga Susana:

–  ¿Y tú por qué pones post de fútbol, que son un aburrimiento?

–  Pues porque pongo uno y me arregla la estadística del mes.

Claro, que está por demostrar que éste termine siendo un post de fútbol. Y es que tampoco quiero abusar, porque llevo tres seguidos hablando del Madrid. Vuelvo de nuevo a lo que iba, que no era ni la temática de este blog ni mi share particular – que por cierto me importa un pepino -, sino el partido del Manchester, aunque sólo sea para que no se enfaden los lectores que han seguido leyendo atraídos por el título del post.

En fin, Yo voy a hacer mi resumen en un tuit. Descarto, por tanto hacer pedagogía porque si necesitan leerme para aprender de fútbol es que no quieren aprender de fútbol…

ManU unmundoparacurra tuit

Mou, en un alarde de iconoclastia – o quizá porque ha hecho una apuesta con la Historia -, dijo después que había perdido el mejor. No, Mou: esta vez el mejor ha pasado la eliminatoria, no le des más vueltas.

7 pensamientos en “El partido del Manchester

  1. Si a Del Bosque se le ocurre llamar a Diego Lopez a la selección, dejo de admirarlo el resto de mi vida.
    Cuatro paradones y trescientas cantadas y ¡venga a estar por el suelo! y a rechazar de puños. grrrrrr
    Besazo

    Me gusta

    • Diego López hizo un grandísimo partido. Y Del bosque debería pensar en renovar un poquito la selección, que ya los llama sólo por el nombre y desde el cariño, y se van a atocinar.

      Me gusta

  2. Lo de Diego López sería regreso a la selección, nada descabellado, pues si no recuerdo mal, durante un tiempo estuvo por delante de Víctor Valdés en las convocatorias de los seleccionadores.
    Muy de acuerdo en tu resumen tuitero.

    NA: Los post “de” y “sobre” fútbol no son aburridos. 🙂
    Un saludo.

    Me gusta

  3. No quería comentar para no llevarte la contraria, pero me lo pones difícil. Lo de la roja a Nani, haciendo un esfuerzo es opinable, pero lo de Diego López a la selección es muy fuerte y merece una respuesta. ¿Cómo puedes decir tamaña barbaridad? Pero si hace 2 días era suplente en el Sevilla. Y lo era porque se lo ganó a pulso. Puedo entender que en Sevilla tuvo unos malos meses (¿quién no tienen unos “meses” malos?), pero es que antes de fichar por el mejor equipo de Andalucía venía de descender (no él solito, lo sé) al Villarreal.

    Lo más gracioso es que, como siempre, desde que fichó por el R. Madrid, se habla de él.

    Que aproveche estos minutos porque en cuanto vuelva I. Casillas …

    Ah, lo mejor de la victoria del Madrid, la rabia de los culés.

    Me gusta

    • Lode Diego López selección lo digo igual que Varane es muy mono. Un poco broma. Como digo más arriba, con Valdés ya vamos estupendamente. Y el martes Diego López estuvo muy bien, esto hay que reconocérselo.

      Sobre Casillas, en mi opinión no ha estado bien y ha pasado malas temporadas, y cuando está mal, no le cambian porque o no tiene competencia, o porque le ponen “desde el cariño”. Eso y que el Madrid no debería hacer contratos de por vida.

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s