Yo soy de las que piensa que si a estas alturas del año no has completado la operación bikini, olvídate, ya no hay nada que hacer. El año pasado contaba yo, después de una Semana Santa bien entorrijada, que la operación bikini había que empezarla en el mes de Octubre anterior al verano objetivo, porque si no, mal vamos.
Y mal voy.
Yo no estoy gorda. Ni gordita. Ni rellenita. Ni tengo unos kilitos de más. Bueno, quizá me sobra un par de kilos, pero no son kilitos, ¿eh?. Porque cuando se dice «kilitos» lo que realmente se quiere decir son «kilazos», o sea, la medida multiplicada por nueve. Lo mío son kilos de los normales, o sea, de mil gramos. Bueno, y tal vez no me sobran dos, sino dos y medio. Pero no más. Y además, el asunto no es que me sobren, sino que se deberían repartir mejor. Sería feliz si tomaran el ejemplo de la mantequilla cuando se extiende en la tostada.
No sé, por ejemplo, los tobillos y los pies están como vds ven ahí arriba, no sufren en absoluto. En cuanto a las muñecas, les adjunto una foto y les doy mi palabra de que permanecen inalterables (me he puesto un clip para que puedan calcular el tamaño real, es un truquillo que he sacado del CSI). Los párpados tampoco varían, y tampoco se nota nada en los hombros, ni en los brazos. Vamos, que no cambia nada de cintura para arriba. Ni de cintura para abajo.
Pero, cómo explicarles… Que sería más feliz si no cambiara nada ni de empeine para arriba y ni de empeine para abajo.
Dejé de fumar hace casi dos años y pasé de una talla 34 a un a 44 holgada.
No me hables ooperación bikini, porque yo necesito «operación lanzallamas»:)
Un saludo
Me gustaMe gusta
A eso le llamo yo una señora horquilla. Y no se me pasa por la cabeza dejar de fumar…
Me gustaMe gusta
Yo no tengo tendencia a engordar. En realidad en mi familia, hablo de mis hermanos, no solemos tenerla. Salvo mi hermano mayor, que mi madre jura que no es adoptado pero está como una pelota. Tiene una tripa inverosímil. El resto unos más, otros menos, pero todos razonablemente delgados.
Lo que me intriga, Carmen, es lo del café. ¿Qué le pasa al café?.
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario.
No, al café sólo le pasa que me has pillado. Se ve que recibes el post por mail, o tal vez en el reader…
Iba a hablar del café y he puesto el título al post. Luego he cambiado de opinión y se me ha olvidado modificarlo. Y lo he corregido, pero ya había salido el post volando. Siento la confusión. 🙂
Hablaré de café otro día, prometido. 😉
Me gustaMe gusta
¿Y por qué ha salido esto como anónimo?. Soy yo, Javier (churruca)
Me gustaMe gusta
Ah, hola, Javier. Ya decía yo que para ser anónimo, hablaba con mucha familiaridad… Con todos los que sois en tu familia, igual se ha concentrado todo en tu hermano el mayor, por ser más responsable.
Pues no sé por qué sales como anónimo. Igual porque no dejas nombre…
Yo no he hecho nada. (lo raro es que, a pesar de aprobarte el primero, he tenido que aprobarte el segundo)
Me gustaMe gusta
Pues a mí sí que me sobran unos kilitos, jajajá!
Y los que me sobran están bastante poco repartidos, básicamente en mi tripa!
Me gustaMe gusta
Es la llamada curva de la felicidad. En mi caso, no hay felicidad que valga…
Me gustaMe gusta
…yo no estoy hecho para la operación bikini, la del tanga tampoco. Lo de mirar el tobillo ajeno, sí que lo hago.
Me gustaMe gusta
Realmente, yo tampoco, porque uso traje de baño normalmente. En cuanto al tanga, no lo he usado nunca. O ya no me acuerdo.
En cuanto al tobillo, lo que es por mí, sírvete.
Me gustaMe gusta
Yo empecé a correr el otro día y sólo pararé cuando llegue al mar.
Esta es una nueva fórmula de operación bikini.
Me gustaMe gusta
Yo siempre digo que correr es de cobardes… Pero cualquier día de estos me pongo, para huir de la lorza (MINI lorza, lorcitita, lorcicitilla)
Me gustaMe gusta
Vamos por partes:
En cuanto a la operación bikini no la haré porque no suelo usarlo.
Respecto a la foto decirte que la he analizado detenidamente y no encuentro parecido alguno entre el pie que asoma al fondo de la misma con los que ilustran tu perfil. La conclusión es clara: en una u otra has abusado del photoshop 😉
Y ¿qué decirte del clip? Meses llevaba yo buscando mi clip naranja y resulta que lo tenías tú.
PS Me alegro que no te sobren más que 2 kilos (de los de 1.000 gramos)
Me gustaMe gusta
¡Caramba!, ¿ahora moderas los comentarios?
Me gustaMe gusta
Esta mañana he hecho un comentario y veo que no se ha publicado 😦 Creía que moderabas los comentarios, pero deduzco que no es así, sino que algo ha fallado.
Decía que respecto de la foto, no veo parecido entre ese pie que se vislumbra en lo más profundo de la imagen con los que ilustran tu perfil. Alguien miente (o abusas del photoshop) 😉
¡Lo tienes tú!, ya podía yo buscar mi clip naranja …
Me gustaMe gusta
Por partes.
No se ha publicado porque lo has dejado anónimo. Y sí, modero a los anónimos (o no, no sé, la verdad es que esto no lo acabo de tener yo muy controlado). Ahora te los he dejado pasar porque en el del anónimo te alegras de mis no dos mil gramos. (ayer no me pude conectar)
Te has fijado, mira que eres puntilloso. No hay fotoshop en ninguno, lo avisaría. Es solo que unos son unos pies morenos en alto, y el otro es un pie de finales de mayo apoyado de muy mala manera en el suelo.
El clip sí, lo tenía yo. Dime cómo te lo devuelvo 😉
gracias por tu paciencia!!
Me gustaMe gusta
Yo no tengo voluntad…así que nunca podré hacer esa operación, pero lo solucionaré no usando bikini.
En mi trabajo ya nadie me pregunta ¿qué tal hoy la comida?, porque me como hasta una especie de salchichón radiactivo (creo que lo llaman salami) que nos ponen a la hora del descanso matutino.
Os admiro mucho a todos los que sabéis controlaros. Yo, nunca supe, y creo que ya es tarde para aprender.
Me gustaMe gusta
¿Salchichón radiactivo? ¿Y el pan es energético, luminoso o fotovoltaico? Casi mejor que vaya sin pan…
No creas que tengo tanta voluntad. Yo soy de las que me levanto por las noches a robar una galleta a la cocina. Por fortuna, Curra viene detrás y al final solo me como media galleta.
Muchas gracias por tu comentario y bienvenida.
PS: ¿Eres una de las 4 Begoñas que conozco?
Me gustaMe gusta