Contenidos

Alex estaba sentado enfrente de mí, esperando la llamada de la puerta de embarque. Yo revisaba unos papeles mientras él hojeaba el Madame Air France, que viene a ser como un Telva que te dan gratis en los aeropuertos franceses y en los aviones de Air France.

Movía las hojas buscando alguna verdad, llevaba la lectura hacia delante y hacia atrás con cierto nerviosismo. Yo ya conocía bien esa actitud y ese gesto: no buscaba nada en concreto, pero quería encontrar algo. Y estaba a punto de desconcertarme…

De verdad que no lo entiendo. Lees una revista de hombres y salen tías en sujetador. Y lees una revista de tías y sigues viendo tías en sujetador. ¡No lo entiendo! Si a los tíos les gustan las tías en sujetador, entonces las revistas de tías deberían sacar a tíos medio desnudos, y si a las tías les gusta ver la ropa interior que van a llevar, entonces los hombres tendrán interés en ver anuncios de camisetas y calzoncillos. Ese es el buen razonamiento. Pero no: siempre, al final, lo único que ves son tías. Yo no entiendo el mundo editorial.

Sonó una voz femenina, salvadora: “Votre attention, s’il vous plaît. Le vol 2100 à destination Madrid...” Guardé mis papeles y busqué con la mirada la puerta de embarque.

– ¿ Vamos?

14 pensamientos en “Contenidos

  1. Si busca algo con qué entretenerse, mal le irá con esa especie de Telva ó eres un tio con la neurona enfocada en carne ó eres lesbiana enfocada en carne…. es decir, que si quieres entretenerte mejor búscate otra cosa como por ejemplo Charlize Theron que andaba de tia maja por la televisión…(sí, me ha caido bien esta mujer, qué le vamos a hacer)

    Me gusta

    • Mi amigo Alex tenía su punto de razón, no me digas que no. Si sigues una lógica, en una de las dos revistas deberían aparecer chicos guapos.

      Me ha venido a la memoria esta anécdota hojeando una revista masculina (QH) esta tarde. Sí aparecen modelos con ropa y productos masculinos, pero también muchas chicas. Y no tiene mucho sentido…

      Me gusta

  2. La lógica de los que hacen esas revistas es: a los hombres les gustan las mujeres desnudas, pues se las ponemos y a las mujeres les gusta ver la ropa interior que se lleva, pues también se las ponemos! Así cuando por casualidad una revista destinada a un público cae en manos del otro sector no hay problema. Oye que no se diga que no intentan contentar a todo el mundo eh?…

    Me gusta

  3. Esas revistas las cogía yo cuando volvía de París para Anniehall, a pesar de que ella me decía que no le interesaban, pero yo las veía ahí tan bien editadas y gratis que no podía resistirme y acababa volviéndolas a traer.

    Ahora, la verdad es que nunca las miré por dentro…

    Me gusta

  4. Pues yo, ademas de sumarme a lo que dice Sinube, pido mas chicos guapos y desnudos o …., semi que es mas motivador, también, hay belleza en lo masculino!
    Por lo demas claro que me aburren….chicas y mas chicas y chicas….ufff

    Me gusta

  5. Pues sí que es cierto que las revistas están llenas de chicas. Las que van dirigidas al público masculino por razones obvias; las dirigidas el femenino por razones menos obvias, al menos para mí. No sé que parte de conociemiento de la psicologia femenina hay tras la constante exhibición de chicas impresionantes ligeras de ropa en revistas para mujeres. Pero alguna ha de haber cuando lo hacen todas.

    Y no es por desanimaros, chicas, pero si hubiera demanda para una revista del tipo de QH dirigida al público femenino, digo yo que tal revista existiría ya.

    Una última cuestión. Sinceramente, ¿no tenéis las mujeres un puntito masoquista?. Siempre que veo esos anuncios de anticelulíticos, en los que una chica guapísima, con un tipazo impresionante y sin una micra de grasa se agarra las inexistentes cartucheras y tuerce el gesto insatisfecha; o los de cremas antiarrugas protagonizados por otra chica preciosa y con un cutis perfecto y por supuesto sin una maldita arruga, se mira al espejo con preocupación, no puedo evitar pensar que hay algo insultante en ellos. Me lo parece a mí, vaya.

    Me gusta

    • eso de metrosexual me suena a sexual del metro, qué espanto. Pero, vamos, tipo Beckham están estupendos y no me importa encontrármelos en una revista, desde luego.

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s