11 pensamientos en “Smanie implacabili

  1. Estos eran los liberales, sí, menos mal. Yo pensaba irme de compras, e iré, pero con menos dinero en el bolsillo. Peor para el comerciante ¿no?
    ¿Sueldo ligado a la productividad? ¿Y la confiscación es por qué? ¿Por no ser productiva o por no alcanzar los objetivos que me marcó mi jefe? Porque entre ellos se condecoran, y las autonomías son lo más improductivo que hay.

    Liberales, ya. Pues me cabrean un montón, los “liberales”.

    En fin, paciencia…

    Me gusta

  2. Cosí fan tutte… los gobiernos. Da igual que sean liberales, que éstos no lo son, o de la más rancia izquierda. Lo fácil es pegarle el tijeretazo a la nómina. ¡Con la cantidad de partidas presupuestarias que se me ocurren a mí para recortar! Eso sí, de lo que no hay ninguna duda es de que estamos en la ruina.

    Me gusta

    • No, no hay duda de que estamos en la ruina. No me molesta pagar, de verdad, lo que me indigna es el despilfarro y, sobre todo, la falta de asunción de responsabilidades. Si yo me quedo al 40% de mis objetivos seguramente me despedirían.

      Me gusta

  3. Yo solo voy a poder comer los dias pares,los impares pan y agua…hablas de las autonomias,pero lo que realmente sobran son las diputaciones provinciales (cada una con su presidente, sus diputados provinciales, sus cientos de funcionarios…) y para rizar el rizo,en mi región hay 33 comarcas con sus correspondientes presidentes comarcales y sus cientos de trabajadores…
    Pero lo ideal sería lo siguiente…http://www.youtube.com/watch?v=sx-IVGM2xJA

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s