Ya estoy de nuevo por aquí, después de unos días de vacaciones. Días en los que me he dedicado a no hacer nada, tal y como estaba previsto, aunque nada, nada, lo que se dice nada, pues tampoco. He leído la prensa, he escuchado música, me he distraído con un par de libros y he tomado el sol, actividad para la que no se requiere mucha concentración, todo hay que decirlo.
Y aquí me tienen, un poco desganada, sin que se me acaben de cocer en la cabeza un par de asuntos que me rondan y que quizás podrían distraerles. Esta falta de creatividad ya me sucedió cuando volví de veraneo, por lo que me temo que mis vacaciones le sientan fatal a este blog. No me apetece mucho hablarles de los acontecimientos que se han sucedido en estos días, como lo del «positivo milagroso» de Contador (que ya traté en su día), la sentencia de condena a Garzón (qué pereza me dan estos jueces endiosados), el aniversario de la reina de Inglaterra, o lo de los Guiñoles del Canal Plus (pronúnciese Plis), asunto este último que hubiera merecido algún post gracioso -superar esa gracia no parece difícil – pero que ya está pasado de rosca. Tal vez lo retome cuando algún francés gane algo en algún deporte, aunque me temo que yo tendré que esperar mucho para poder escribirlo y vds para poder leerlo, aunque sea en un suelto menor de un periódico de La Provence.
Bueno, pues les dejo otra foto más de resumen, para decorar un poco este erial. Quizá mañana me anime y les hable de la Reforma Laboral, si consigo hacerme una opinión de ello.
La verdad es que estamos empeñados en que siempre tenga que pasar algo, y se nos olvida el concepto «farniente». No serán unos momentos creativos pero sí extremadamente agradables. Una de las demostraciones de saber disfrutar de la vida. A mí me da mucha envidia (positiva) sentir la «ausencia» entre las palabras.
Me gustaMe gusta
Qué bonito, MS, lo de sentir la ausencia entre las palabras. A mí me da envidia que se te ocurran cosas así, y que las escribas.
Gracias por pasarte y por tu comentario.
Me gustaMe gusta
Te superas
Vuelve pronto.
Besos, M
Me gustaMe gusta
¡Pero si ja soc aquí! Si te refieres a mi supuesta creatividad, no obedece órdenes. Lo tengo comprobado 🙂
Gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta
Veo por la primera de tus fotos que tus pies han estado de vacaciones y por la segunda, que el resto del cuerpo ha decidido acompañarlos.
Me alegro que hayas descansado. Ya se te echaba de menos
Me gustaMe gusta
¿Estará vd ya sin virus, no? Porque no me he cogido ningún resfriado todavía, y a ver si me lo vas a contagiar!!! Yo también echaba esto de menos, no creas.
Gracias por pasarte de nuevo. Luego me acerco a tu «casa», que estuve ayer a última hora y me quedaron cosas por leer.
Me gustaMe gusta
Durante tu marcha el PIB se desaceleró…
Me gustaMe gusta
Ya, lo leí. He vuelto tan rápido como he podido 🙂
(jo, jo, jo!)
Me gustaMe gusta
Estás tan morena como yo blanca, ains…
Mks.
Me gustaMe gusta
Sí estoy morena, sí. Pero es que yo pienso en el sol y ya me pongo morena. Esta la piel que heredé de mi madre. Si viviera en tu tierra parecería un conguito!
Me gustaMe gusta
Qué envidia! Yo,últimamente, no tengo tiempo ni de respirar.
Me gustaMe gusta
Respira, respira. Llena tus pulmones de aire y sueltalo lentamente (cuidando de no marearte…).
Ya se te nota, querida. A ver cuándo vuelves a la normalidad.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Pues a mi me parece un texto lleno de frescura, esa que le falta a esta vida en tantas ocasiones. Un amplio recorrido por el no matarse por más que por lo que interesa de verdad. salvo lo de la reforma laboral. Pero, pienso, que con Muñoz Molina, sobra.
Me gustaMe gusta
Pues, Marcelo, a mí lo que me parece que está lleno de frescura es tu blog. Qué maravilla de fotos y de textos. Precioso y muy cuidado. Enhorabuena.
Muchas gracias por tu comentario y bienvenido. Pero sobre todo, gracias por permitirme conocer http://alnus-planta.blogspot.com/
Un saludo
Me gustaMe gusta