Preguntas a un señor de Murcia (y del PP)

El presidente del gobierno autónomo de Murcia viene a Madrid, a la Casa de ABC. Y declara: “Los ciudadanos deben pagar parte de los servicios básicos“. ¿ A qué parte se refiere vd., Sr. Valcárcel del PP? ¿Cuál es la parte que NO pagamos? Lo pregunto porque los-ciudadanos-ya-pagamos-la-totalidad-de-los-servicios-básicos ¿De dónde cree vd., Sr Valcárcel del PP, que sale el dinero que vd. y  cantamañanas como vd. despilfarran?

Después, el Sr. Valcárcel del PP “rechazó que el debate del modelo de Estado deba traducirse en una reversión de competencias al Estado“.

¿Y por qué, Sr. Varcárcel del PP? ¿Por qué tengo yo que mantener a incompetentes como vd., que llevan ¿15 años? en una comunidad que no es ningún ejemplo en cuanto a tasa de paro, temporalidad en el empleo, déficit (la 2ª región con mayor), y deuda (7,7% del mini PIB que aportan)? ¿Por qué vd. no quiere discutir sobre tener 13 consejerías y 45 diputados autonómicos para una región con una sola provincia, 1,4 millones de habitantes y el 3% del territorio español? Yo creo que hay que hablar de eso, Sr. Valcárcel del PP, y no de aumentar unos recursos que vd. y golfos como vd. dilapidan sin remedio.

¿La culpa es sólo de Zapatero, Sr. Varcárcel del PP? ¿La culpa es sólo de Cataluña, Sr. Valcárcel del PP? ¿Es vd el único inútil y desahogado al que los-ciudadanos-pagamos-la totalidad-de-su-sueldo? ¿Qué debo considerar inevitable, Sr. Valcárcel del PP: el céntimo sanitario o que sigan gastándose MI dinero en banderitas y en tontadas? ¿Sabe vd. que su sueldo son casi 7 millones de céntimos sanitarios? ¿Sabría vd. decirme cuántos céntimos sanitarios son su sueldo y el de las comadrejas que le rodean en su parlamentillo de monipodio? ¿Su problema es el agua o la cara dura que gasta?

Tanta desfachatez me saca de mis casillas. ¡Y precisamente, viniendo de Murcia!

3 pensamientos en “Preguntas a un señor de Murcia (y del PP)

  1. Dice mamy que la culpa es vuestra, -yo me quedo fuera que no voto, aunque si pago impuestos y seguros- por permitir, después de la derogación de los privilegios de clase, se crease una clase privilegiada llamada políticos…

    Me gusta

  2. Soy jacobina convencida. Estaría encantada si se derogase, de un plumazo, el Título VIII de la Constitución y todo lo que de él deriva: consejeritos, parlamentitos, presidentitos y todos los despilfarros que llevan adheridos. Y lo escribo yo que trabajo en la Administración de una Comunidad Autónoma. Así que, además, escribo con cierta pericia sobre este tema. Pero al mismo tiempo creo que esto ya no hay quien lo arregle porque se han creado mecanismos infernales que se retroalimentan. En el Gobierno y en la oposición. Salvo revolución, claro. Y algunas se hicieron por menos.

    Me gusta

  3. La culpa es nuestra, sí, aunque Curra está tan exenta como Babu. No hay quien lo arregle, pero no solo porque todos están en el mismo negocio. No hay ideología, nadie tiene un proyecto de ruptura, nadie propone un verdadero cambio, una ruptura radical de este marasmo. Y una propuesta seria, porque hay que saber que este señor se estaba retractando a las dos horas de decir esto…
    Esto no lo cambia ni Robespierre redivivo…

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s