El telediario de mediodía de Antena 3 abre con las primarias del PSOE en Madrid. Llega Tomás Gómez a votar. Saluda a los miembros de la mesa, muac, muac, mira a los fotógrafos, sonríe y, ups, se le ha olvidado coger la papeleta. Trinidad Jiménez llega después a su agrupación en loor de multitudes, y nada más franquear la puerta se tiene que dar la vuelta porque ¡ Ay, qué cabeza la mía, ja, ja!, se le ha olvidado el DNI.
La explicación en clave subliminal que doy yo a esta tontería es que Tommy piensa que su voto no va a cambiar nada y que Trini considera que es suficientemente conocida por todos.
Sin embargo – siempre hay un sin embargo – lo que también podemos resaltar de esta tontería es que ambos iban preparados con el 50% de los (dos únicos) requisitos necesarios para votar y, de paso, para justificar la foto que cubrirá mañana tantos periódicos.
Viendo la preparación, se comprende la exigencia. Y viceversa.
Muy ilustrativo, verdaderamente. ¡Ay, Dios, qué pereza me dan todos últimamente!
Me gustaMe gusta
Iba yo a terminar con un comentario parecido, especialmente sobre la pereza que dan. O sea, que oui.
Me gustaMe gusta
me ha encantado volver a leer tu blog; veo que estas hecha una experta en transformnacion metrica decimal y creo que deberias dar un curso a más de uno.
A mi el anuncio de Clarks me da mal rollo, vertigo, mareo y eso que me molan los superheroes!!
Me gustaMe gusta
Hola, MJM, bienvenida de nuevo. Aquí seguimos. Gracias por tus comments, pero ¡no cobro porque pongas cada uno en su sitio!
Me gustaMe gusta
¡Ja, ja, ja!
Me gustaMe gusta
Pingback: Tomás Gómez y otros animales « Un mundo para Curra