Semifinales de Copa de Europa

avatar championNo puedo evitarlo. No me sale Champions. Me sale Copa de Europa. Pero vamos, que es lo que se viene llamando la Champions League.

El Madrid se clasificó el martes con más pena que gloria frente al Borussia Dormund, que fue el mismo equipo que nos eliminó el año pasado en semifinales. Entonces, hace un año, allí nos ganaron 4-1 y aquí, en el Bernabéu, el Madrid hizo un partido glorioso. Se necesitaba un 3-0 y a punto estuvimos de lograrlo para llegar a lo que sería nuestra final número 13 si no estoy muy equivocada. Caímos, pero muy honradamente. Anteayer nos clasificamos, aunque el partido fue una vergüenza. Lo perdimos por 2-0, pero fue un milagro que no nos cayeran más goles y que nos dejaran fuera de la competición.

Sí, fue una vergüenza. Pero pasamos. Y el año pasado caímos, y fue glorioso. ¿Qué prefiero? Yo no creo que haya que plantear las cosas en esos términos, y no veo por qué hay que elegir, aunque si me ponen una pistola en el pecho, elijo lo de este año, naturalmente. Pero yo quiero las dos cosas, y si no puede ser, al menos no pasar las de Caín, que no somos el Pontevedrés, hombre (con mis respetos a los de Pontevedra). Y yo no le hago remilgos a salir a defenderse, que conste, porque un partido en el que vayas a que no te metan un gol puede ser muy emocionante. Pero una cosa es eso, salir a defenderse, y otra cosa fue el despropósito del martes. Casi me da un infarto.

Pero en fin, no les aburro más, sea. Estamos en semifinales de Copa de Europa y eso es lo que cuenta.

¿Y ahora? Puf… Pues está el Chelsea, de Mou, que me da pavor. No por el Chelsea, sino por Mou, que es my rencoroso y le temo más que a un nublao. Aparte de que los jugadores nuestros (o míos, que son vds muy de equipos raros), y en especial los traidores, se van a acongojar, y yo no quiero congojas, que ya son, ces traitres, bastante cretinos sin un Mou de por medio.

Luego está el Atleti, a quien quiero ver en la final (contra el Madrid, por supuesto) por muchas razones, pero básicamente porque así serían dos equipos madrileños en una final de Copa de Europa. Pues sí, ¿qué pasa? ¿Los demás pueden querer a su tierra y yo no? ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Que aquí sólo pueden ser de alguna región los que son de regiones? Pues no, yo también tengo mi corazoncito madrileño. Aparte de que puede ser una final muy bonita. Un poco local, pero bueno. Ya sé que hay algunos madridistas que “odian” al Atleti, pero yo no, ya lo he dicho muchas veces y lo tengo escrito por ahí.

Así es que me queda el Bayern del cursi de Guardiola. Pues que sea el Bayern. Será épico. Pero será.

Mañana, la solución. ¡Hala Madrid!

PS: No puedo terminar este post sin decir una palabra sobre el Atleti. Qué manera de ganar, qué manera de pasar, qué estadio… Muchas felicidades.  Aunque no puedo evitar la coña…

 

 

 

 

7 pensamientos en “Semifinales de Copa de Europa

  1. Estoy contigo. Quiero a los dos madrileños en la final, no quiero al mou y su mal fario en el Bernabeu, prefiero al cursi de Guardiola y esto ya lo digo yo sola: que Sarita deje dormir a Iker unos dias antes para que no cante como canta ultimamente.
    Besazo

    Me gusta

  2. Yo me alegro infinito de que el barcelona no ganara, la verdad, y la final por supuesto, madrileña, aunque la verdad yo vengo a comentar los tuits que he visto en el lateral sobre el meteorito, que me he partido de risa!!! Y como no tengo twiter te lo digo aquí. 🙂

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s