Una ipad en la basura

Es lo que tiene una madre operada. Que tu casa se convierte en un barullo.

Y en ese barullo, muchos periódicos. Y entre esos periódicos, una ipad.

Y  se bajan los periódicos a la basura y te quedas sin la ipad.

Era «viejecita», del 2011. Cuando la compré, lo escribí aquí y todo. Aquí (click). Era negra. Después me compré otra, blanca y de la 2ª generación, cuando comprobé que para usar la negra había que hacer cola, muy especialmente en verano. Así es que aproveché una promoción muy buena que hicieron en mi oficina.

La ipad que se ha ido a la basura era una especie de ipad comunitaria.  Y desde que se perdió en aquel contenedor de papel, la nueva ipad comunitaria es la ipad blanca…

Así es que vuelta a empezar. Hoy me he comprado una nueva ipad. Negra. Mini. Le he puesto una funda amarilla, aunque me arrepiento un poco: una funda roja se confunde menos con un periódico.

En fin, es lo que tiene una madre operada. Que tu casa se convierte en un barullo.

Ipad mini unmundoparacurra

6 pensamientos en “Una ipad en la basura

  1. Tu blog no me deja comentar en el post de las madres.

    Solo decirte que esa imagen está mediatizada por la publicidad y tiene un poco que ver con mi último post. Yo no soy ni dulce, ni paciente, ni sonriente ni nada de de eso…pero nada. ¿Quiero a mis hijas? Si, claro que si…pero eso no me convierte en nadie que no fuera antes de tenerlas. Siempre he sido un coñazo, quejica y protestona y lo sigo siendo. Ser madre te hace responsable de alguien que no eres tú mismo…pero poco más. ¿Es chulo? Pues tiene sus ratos, algunos chulísimos y otros espantosos.

    En fin, mis hijas están dejando de ser canijas y son más personitas y a mi me encanta. ¿soy una pesada para ellas? A ratos si y a ratos no. Lo que si cambia es mi percepción de mi madre como hija…pero eso no creo que venga porque yo soy madre sino por la edad.

    en fin..que me enrrollo. Buenos dias.

    Me gusta

    • ¡Buenos días!. Te has venido un poco lejos para comentar XDD. Muchas gracias.

      Sí, ésa es también mi interpretación. Es una imagen que da la publicidad, y luego la realidad va por su cuenta. Lo que quiero decir es que se es madre también con 76 años, que es la edad de la mía, y era lo que quería decir: que parece que cuando los hijos crecen o cuando no son rubias monísimas y jovencísimas, las madres dejan de ser madres. ¡Pues no!

      Si quieres, puedo poner tu comentario y la respuesta en su sitio, no hay problema.

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s