La elección de libros del Club de lectura 2.0 (parte 1)

En el post de Doña Perfecta del día 1 de Noviembre, un/a amable comentarista me pregunta, desde Estrasburgo, cómo elegimos los libros en el club. Pensaba escribir sobre ello, pero da para mucho, así es que he escrito solamente una parte sobre cómo los elegimos el año pasado para este 2013, además de un resumen del año. No me ha quedado ánimo para contar la peripecia de la elección de libros para 2014, que ha sido un poco caótica, así es que eso lo contaré en una segunda entrada. Les dejo con el principio del post y ya, si quieren, siguen en el blog del Club.

Supongo que los lectores de este blog, que no son menos heroicos que nosotros, los cinco blogueros que destripamos los libros cual terroncillo de azúcar, están ya perfectamente al corriente de nuestro sistema de elección de lecturas para el año. 

– ¿Y a ti cómo te gustaría morirte? 

– Pues mira, leyendo un libro de 824 páginas estaría bien. A ser posible, en la 823, más que nada para conservar el interés hasta el fin de mis días. 

Os contaré que el año pasado, ND propuso como libro La máquina de la muerte y a todos nos pareció de lo más adecuado para celebrar el ecuador del año, si bien en el último momento…

CLICK para continuar

2 pensamientos en “La elección de libros del Club de lectura 2.0 (parte 1)

  1. Millones de gracias. Ya estoy de vuelta, je. Siento haberte dado tanto trabajo, pero veo que os va el lçio, decir que os va la marcha suena tan mal.

    Me ha dado toda la impresión de que lo pasais muy bien eligiendo los libros, y que llevais con mucho humor el que os resulten pesados, muchas veces.

    Puedes quitar la @ y poner la a, soy una mujer, bueno eso me dijeron ;).

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s