Y vinieron los Reyes Magos

Querido Melchor.

Te escribo para pedirte algunas cosas que me gustaría tener y que no se pueden comprar. Eso me parece, porque he buscado en todas partes, incluso en El Corte Inglés, y nada. Hace ya muchos años me dijeron que los reyes eran los padres, pero yo no me lo acabo de creer porque también me habían dicho que no había nada más rápido que la luz, pero ahí está el neutrino. O estaba, porque para cuando quieres verlo, ya se ha ido corriendo… 

Yo quisiera pedirte poder leer el periódico sin llevarme disgustos. Y poder ver los telediarios sin estar deseando que salga el hombre del tiempo, que es el único que no manipula las noticias. Y también, me gustaría escuchar la radio por la mañana sin llevarme las manos a la cabeza. Son tres cositas sencillas y pienso que baratas. Si no os pido que aligeréis el paro es porque creo que eso ya os lo habrán pedido cerca de seis millones de personas, y porque vosotros ya hacéis bastante. Por el consumo y eso, lo digo.

He sido muy buena. He querido mucho a mi familia y amigos. He tratado de obedecer a mi jefe y lo he logrado en un 50% de las ocasiones sin protestar mucho. He pagado muchos impuestos este año después de producirlos pacientemente cada día. Ah, y ya no llamo “bobalicón” al presidente del Gobierno. A este nuevo sólo le llamo “con”.

Bueno, haz lo que puedas, yo supongo que estás con mucha tarea estos días. Si eso, ya pongo yo los 40 Principales.

Carmen

Sobre-reyes-magos-unmundopa

carta-interior-unmundoparac

18 pensamientos en “Y vinieron los Reyes Magos

  1. Ja ja, tu carta es más ingenua que la de un niño de 5 años, y Melchor lo ha dejado patente ¿que esperabas mujer? Si ésto no tiene arreglo.
    Olvídate de Papa Noel también, tiene pinta de tontuno.

    Me gusta

  2. Yo creo que deberíamos andar con cierto ojo tanto enviar cartas a los reyes, Montoro acabará por crear un impuesto especial para ese tipo de correspondencias, o nos quita el 20 % de los regalos, a saber, que está desatado el hombre.

    Yo probaría a cambiar los reyes por un sanedrín republicano o algo, a ver si nos hacen más caso.

    Me gusta

    • Dessjuest! ¡Te prohibo TERMINANTEMENTE que le des más ideas al ministro desde mi blog! Este es un blog DECENTE!!

      Lo del sanedrín republicano no creo que tuviera mucho recorrido. Lo cambian cada cuatro años y ya no te sabes ni los nombres ni nada, es un rollo 🙂

      Me gusta

      • Bueno, podemos ponerles un nombre de guerra y cambiarlos, también cambian al ministro de hacienda y sigue siendo ministro de hacienda.

        Es más, podemos mantener Melchor, Gaspar y Baltasar, yo añadiría tres reinas magas, por eso de la equidad, y una de ellas china, otra rumana y una colombiana, así vamos cubriendo espectros demográficos 😀

        Sinchana, Gardunesca y Misleydis por ejemplo.

        Me gusta

  3. Nada….que entre reyes y papas noeles…., te llaman ingenua!!!! A lo mejor es lo que le falta a este mundo, un poco de ‘ingenuidad’ para tener la esperanza de hacer realidad las ilusones y sueños de cada uno!!
    Un abrazo y que se cumplan los tuyos!!!

    Me gusta

  4. Pingback: Bitacoras.com

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s