Querido Melchor.
Te escribo para pedirte algunas cosas que me gustaría tener y que no se pueden comprar. Eso me parece, porque he buscado en todas partes, incluso en El Corte Inglés, y nada. Hace ya muchos años me dijeron que los reyes eran los padres, pero yo no me lo acabo de creer porque también me habían dicho que no había nada más rápido que la luz, pero ahí está el neutrino. O estaba, porque para cuando quieres verlo, ya se ha ido corriendo…
Yo quisiera pedirte poder leer el periódico sin llevarme disgustos. Y poder ver los telediarios sin estar deseando que salga el hombre del tiempo, que es el único que no manipula las noticias. Y también, me gustaría escuchar la radio por la mañana sin llevarme las manos a la cabeza. Son tres cositas sencillas y pienso que baratas. Si no os pido que aligeréis el paro es porque creo que eso ya os lo habrán pedido cerca de seis millones de personas, y porque vosotros ya hacéis bastante. Por el consumo y eso, lo digo.
He sido muy buena. He querido mucho a mi familia y amigos. He tratado de obedecer a mi jefe y lo he logrado en un 50% de las ocasiones sin protestar mucho. He pagado muchos impuestos este año después de producirlos pacientemente cada día. Ah, y ya no llamo «bobalicón» al presidente del Gobierno. A este nuevo sólo le llamo «con».
Bueno, haz lo que puedas, yo supongo que estás con mucha tarea estos días. Si eso, ya pongo yo los 40 Principales.
Carmen
Jiji
Me gustaMe gusta
¿? Noto un cierto… no sé. Míralo así: al menos me han contestado!
Me gustaMe gusta
Ja ja, tu carta es más ingenua que la de un niño de 5 años, y Melchor lo ha dejado patente ¿que esperabas mujer? Si ésto no tiene arreglo.
Olvídate de Papa Noel también, tiene pinta de tontuno.
Me gustaMe gusta
¿Ingenua? ¿Ingenua yo?
Me gustaMe gusta
Mira tú que veo más probable lo del paro que lo de no cabrearse leyendo un periódico. Yo ya casi no veo ni leo noticias y soy más feliz. Inconsciente, sí, pero feliz.
Me gustaMe gusta
Yo he vuelto a mis lecturas de periódico estas vacaciones y creo que es mejor estar muy atareada.
Lo inteligente es hacer como tú, estoy de acuerdo.
Me gustaMe gusta
Bueno, por pedir que no quede 😀
Besazo
Me gustaMe gusta
Prueba con Papa Noel, que es americano y entiende más de economía.:) Un beso.
Me gustaMe gusta
Eso es lo que me han contestado…
Me gustaMe gusta
Yo creo que deberíamos andar con cierto ojo tanto enviar cartas a los reyes, Montoro acabará por crear un impuesto especial para ese tipo de correspondencias, o nos quita el 20 % de los regalos, a saber, que está desatado el hombre.
Yo probaría a cambiar los reyes por un sanedrín republicano o algo, a ver si nos hacen más caso.
Me gustaMe gusta
Dessjuest! ¡Te prohibo TERMINANTEMENTE que le des más ideas al ministro desde mi blog! Este es un blog DECENTE!!
Lo del sanedrín republicano no creo que tuviera mucho recorrido. Lo cambian cada cuatro años y ya no te sabes ni los nombres ni nada, es un rollo 🙂
Me gustaMe gusta
Bueno, podemos ponerles un nombre de guerra y cambiarlos, también cambian al ministro de hacienda y sigue siendo ministro de hacienda.
Es más, podemos mantener Melchor, Gaspar y Baltasar, yo añadiría tres reinas magas, por eso de la equidad, y una de ellas china, otra rumana y una colombiana, así vamos cubriendo espectros demográficos 😀
Sinchana, Gardunesca y Misleydis por ejemplo.
Me gustaMe gusta
Creo que mi hijo pequeño sabe que todo eso es muy, pero que muy difícil que te lo traigan
Me gustaMe gusta
Nada….que entre reyes y papas noeles…., te llaman ingenua!!!! A lo mejor es lo que le falta a este mundo, un poco de ‘ingenuidad’ para tener la esperanza de hacer realidad las ilusones y sueños de cada uno!!
Un abrazo y que se cumplan los tuyos!!!
Me gustaMe gusta
Gracias, Lupiga. Que se cumplan los tuyos también 😉
Me gustaMe gusta
Creo firmemente en los Reyes Magos pero tú pedías un milagro, querida.
Me gustaMe gusta
Yo también creo. Pero creo también que me he pasado pidiendo…
Me gustaMe gusta
Pingback: Bitacoras.com