El post de fin de año

Puesto que estamos en el blog, hoy celebraré tres cosas buenas que me han pasado este año gracias a él. Elijo tres sin ninguna dificultad, porque resaltan por encima de cualquier otro acontecimiento bloguero que me haya podido pasar.

El primero es la llegada a casa de Wilma, una encantadora perrita que me regalo una buena amiga de este blog y bloguera a su vez, a quien no hubiera conocido sin tener abierto Un mundo para Curra. Wilma ha hecho a Curra mejor todavía (¡¡y lo digo sin segundas!!). Y Wilma también ha contribuido a compensar a mi familia con su alegría, en un 2012 en el que, con sólo una pena, hemos cubierto toda una vida.

El segundo trata de las personas que he podido conocer gracias al blog. Porque sí, está Twitter, pero sin la cabecera de playa que proporciona el blog yo pienso que no hubiera sido posible. De la tribu virtual a la reunión en 3D, el corazón se ensancha cuando tiene que hacer sitio a nuevas amistades, y personas a los que antes imaginaba con un dibujo ahora puedo llevar en mi mente con una sonrisa y con una buena palabra. Personas que son tal y como esperaba, porque el medio escrito es transparente y dice mucho de nosotros. Desgraciaito, Anniehall, Bicheo, Novio, Sheldon, Newland23… Por fortuna, tengo un nick que aporta algo de racionalidad a ese conjunto de nombres disparatados que desde luego no utilizan cuando reservan en los restaurantes.  Yo espero que el grupo se pueda ampliar al año que viene, Doodle mediante, aun a riesgo de que el grupo parezca una pandilla cósmica al recitar a sus componentes de corrido.

Y el tercero es el crecimiento de los lectores del blog. No es tanto la  satisfacción que proporciona la estadística como el sentirme cada vez más leída y acompañada. Las personas que me conocen bien saben que detesto los seguimientos, y que me interesan los acontecimientos. Como yo digo a menudo «tanta curva y tanto gráfico, y ni una idea nueva». Pues eso, a seguir, que cada vez somos más los que nos lo pasamos bien con este juguete.

Feliz 2013 a todos. 

24 pensamientos en “El post de fin de año

  1. Me ha encantado eso del conocimiento en 3D ,bueno ya se sabe vosotros los de WP sois más snobs , -técnológicamente hablando claro- …en mi caso también he tenido oportunidad de practicar el «desblogueo» (tal como lo lo decimos los de bloguer) … y esto se acaba convirtiendo en una gran familia … Carmen, encantado de pasar este espacio en punto 2. … feliz año con ese 3 !!! Un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Este año que va a empezar sólo nos deja una opción, querida Carmen, ir a por él con todas las ganas y no dar un paso atrás ni para coger aliento.

    Feliz año para tí y para toda la tribu.

    Me gusta

  3. Feliz Año Carmen ¿cuantas van ya? ja ja, nunca lo había felicitado tanto como esta navidad.
    Tienes razón, lo importante no es el número de seguidores, si no saber reconocer detrás de cada uno a una persona, con sus características, sus formas concretas de comentar o escribir, lo que intuyes de ella, lo que te aporta…mola y mola.
    Besazos

    Me gusta

    • Bueno, sobre todo porque no tengo ni la más remota idea de lo que hay detrás de esos números. Me figuro que personas majas que pasan por aquí esperando pasar un ratillo agradable. Y sí, mola mucho lo que dices.

      Bueno, pues por enésima vez, Feliz 2013. Yo creo que van 6 entre nosotras, pero he perdido la cuenta. Es verdad que, ahora que ya no se escriben christmas, se escriben cientos de veces las felicitaciones. En fin, querida, ya no te lo digo más, quedas advertida 🙂 Un abrazo.

      Me gusta

  4. Feliz año (auque ya lo hemos tuiteado aqui lo hago extensivo a tus lectores)
    la frase esa de “tanta curva y tanto gráfico, y ni una idea nueva” me la apunto también para mi vida 3D y si eso ya te pagaré el copyright en modo de cervezas si nos vemos en alguna de mis excursiones por los madrides en este 2013.

    Me gusta

    • La frase exacta es «ni una puñetera idea nueva», te lo digo para que la puedas soltar con el debido enfado y desprecio que merecen los gafotas.

      Feliz año, y a ver si va esa cervecita.

      Me gusta

  5. Vuelvo a llegar tarde…
    Que reitero mis deseos de felicidad y esas cosas que se dicen en estas fechas.
    Pero una cosa es cierta, me alegro de que, en este año, haya conocido gente interesante como tú, por ejemplo.
    Besazo

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s