Huelga del blog

Señores, mañana haré huelga de blog. Estoy aquí sin contrato, no cobro un euro y encima tengo que escribir sin corrector ortográfico. Así es que, me auto huelgo yo misma de mí en mi blog.

En otro orden de cosas, mañana iré a mi querida oficina a producir impuestos. No están los tiempos como para reducir los ingresos del Estado, que tiene ahora muchos gastos. Entre otros pagar las subvenciones a los Sindicatos.

13 pensamientos en “Huelga del blog

  1. No, no. Esquirola y a mucha honra. Tú dime qué proponen estos sindicatos de mafiosos y yo haré siempre lo contrario.

    Pero en el blog, huelga total y general. Has tenido buen tino por escribir antes de las 12….

    Me gusta

  2. Rápido, allá va mi comentario: Ahora que veo aquí. en el margen derecho de tu blog, esas tonterías cortas de Twitter me ha hecho gracia leer lo de los 8.000.000 de personas que oyeron a Sergio Sauca cantando eso de GOL GLOGLOGLÓ, GOOLOLOLÓ … ¿Estás segura que era eso lo que cantó?

    Me gusta

  3. ¿No lo viste? Fue patético. Estaba el tipo como adormilado, moderado y aburrido (y diciendo majaderías de paso), y de pronto marca el Madrid y se puso como histérico, todo muy falso. Es como si me pones a mí a ver un partido de Barça y me pides que cante un gol.

    Y decía glogloglo, gologologolo, porque creo que quería hacer algo con la campanilla. Un horror.

    Me gusta

  4. A mí me han llemado esquirola, y otras cosas muy poco finas, cuando he entrado a trabajar. Así entienden los sindicatos la libertad de decidir ir a trabajar.

    Me gusta

  5. Me he peleado a grito pelao con un piquete de unas 100 personas desde mi despacho de la Gran Vía. Reconozco que de haber estado a su altura no lo habría hecho, pero la distancia obraba a mi favor. Les he dicho de todo por ir amedrentando a los encargados de los comercios para que echaran la persiana. Ellos me han dicho de todo y han recordado a mi madre también, como te puedes imaginar.
    La democracia, que es maravillosa.

    Me gusta

    • Mañana ellos no serán nadie, y tú seguirás en tu despacho de la Gran Vía pagando con tus impuestos sus subvenciones.

      Espero que tu madre siga bien ¡y que no se lo hayas contado!.

      Me gusta

  6. Debajo del mío, en la calle de Alcalá, ahora mismo unos doscientos estudiantes, o eso dicen que son, están llamando hijas de puta a Esperanza Aguirre y a Lucía Figar, – que tendrán que ver las madres de estas señoras en esto -. Si todos los argumentos son tan ilustrados, pensados y ponderados como parecen dar a entender estas consignas tan burdas, está claro que además de reforma laboral necesitamos una reforma educativa en toda regla.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s