19 pensamientos en “Ternura y pereza…

  1. No te aburres ¿Eh? Vaya pareja. Sobre todo Wilma parece automática. Si Curra tiene el cielo ganado por su santa paciencia con el torbellino Wilma, tu te tienes ganado un paraiso privado por tu santa paciencia con ambas. Pero te felicito por tenerlas. Son preciosas y simpáticas.

    Me gusta

  2. Una sola sonrisa, no, muchas! Qué situación tan encantadora, es que son un cielo… el amor, la generosidad y ternura que devuelven es inmensa. Felicidades!
    Por cierto, que es lo que le ocurre u ocurrió a Curra en la pata?

    Me gusta

    • Está por ahí escrito, lo encontrarás en la categoría “Curra”… Hace unos años le atropelló un coche. Se curó, pero tiene una pata delicada, con muy poca carne. Este verano se hizo una herida que nos dio mucha lata. Y ahora, con las juergas de estos días (que se pueden comprobar en el vídeo…), se le ha abierto un poquito y hay que tapársela como prevención. Nada grave, no hay que preocuparse. Gracias.

      Me gusta

  3. Hablo yo porque mamy está haciendo el ohyohyohy y enviando el link a todo el mundo y haciendo el pavo.

    ¡¡La estáis criando estupendamente!! Ahora que, Curra, como todas las titas más bien malcria, yo ya la hubiera regañado un poco! ¡Ohyohyohymi pequeñaja! Usp!

    Me gusta

  4. ¡Te estaba esperando! No he podido resistirlo, y lo he montado y lo he colgado.

    Habrás podido apreciar que se la consiente todo en esta casa. En la mía, vamos, que para eso soy la madrina. En su casa, según dice su mamy, está mucho más controlada. Yo no me lo creo en absoluto, pero bueno.

    Y Curra es como el Santo Job, no la malcría, pobre… Son las dos una bendición.

    Gracias!!

    Me gusta

    • Es por la canción “ternura y pereza en la suite nupcial”. En este caso, pereza es indolencia, es dejarse llevar y no intervenir. No creas, que lo había pensado. Muy oportuno.

      Ya lo ponemos en alto desde ese día, que dejó el periódico hecho trizas 🙂

      Me gusta

  5. ¡El mundo de Vilma!
    Qué hermoso cuando nuestro mundo era el actual de Vilma. Acaso haya que recuperarlo antes de la partida. El destino de la realidad que da la prensa, nadie mejor que Vilma para expresarlo. Besos para la cachorrita.

    Me gusta

  6. Wilma me recuerda a Mafias, el cocker de mi madre, cuando era cachorro. Ahora como ya es un perro maduro está más tranquilo, aunque tiene una mala idea que no veas.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s