Tedy se expande

Eduardo Bautista, llámenle Tedy, se deja entrevistar por el diario Expansión, pagina 29. Y dice lo siguiente (cito textualmente, o sea, copio):  “Es muy fácil echar la culpa de lo que sucede al cambio de modelo de negocio, cuando en realidad lo que hay ahora es un conjunto de herramientas que no existían y que han pasado a ser de uso común. La verdad es que lo que ha cambiado ha sido el comportamiento del usuario, no el modelo de negocio”. “Se ha perdido el respeto por el formato físico -disco compacto, DVD-. Y si se pierde el respeto por el soporte, se debilita el valor del contenido. Está claro que en algo hemos fallado si no hemos conseguido luchar contra esto”.

Lo que me choca no es lo que dice Tedy, sino leer esto en las páginas de un diario salmón. En el Geo o en Historia de Iberia vieja no me hubiera sorprendido, porque traen cosas interesantes sobre amebas o sobre los habitantes de Atapuerca. Incluso si me encuentro a Tedy haciendo un cameo en un cómic de Anacleto, agente secreto, me hubiera resultado de lo más natural.

Si entiendo bien, este señor considera un problema que los usuarios (o sea, los consumidores) no se adapten a su modelo de negocio (del siglo pasado). Y piensa que para tener respeto a algo hay que venerar un soporte físico, o sea la vuelta a la cartilla del abuelo, sin ir más lejos. Y luego dice, modesto, que no han conseguido luchar contra esto. ¿Cómo que no? Yo creo que luchar, luchan. A ver, al menos están motivados ¿O no?

En el Expansión y a estas horas. No he podido evitar contárselo.

 

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s