Pedro León, extremo derecho del Real Madrid

Mouriño, ese entrenador ensoberbecido y en permanente estado de retortijón, ha dicho que Pedro León no es ni Zidane ni Maradona ni Di Stéfano. Gran verdad: ninguno de los tres jugó nunca en la posición de Pedro León. Y si jugaron por ahí, lo hicieron porque les daría la gana, que para eso eran quienes eran. Ese macaco arrogante que come chicles de bola en el banquillo del Real Madrid, ha ridiculizado a un jugador de su propio equipo que, por lo visto, no le parece suficientemente peleón. Mouriño, ese tuercebotas tan maleducado, sabrá cómo lograr medio titular, pero no sabe leer.

Pedro León no es Maradona, ni Zidane, ni Di Stéfano, cierto. Tan cierto como que Mouriño no es ni Vicente Del Bosque, ni Luis Molowny, ni Miguel Muñoz. Sin duda por eso, no ha entendido que el Real Madrid no es un arrabal, ni un burdel, ni un mercadillo de bragas. No sirvas a quien sirvió, que decía mi abuela. También decía aquello de que a este paso, ni se muere padre ni cenamos.

Hala Madrid, (malgré Florentino).

3 pensamientos en “Pedro León, extremo derecho del Real Madrid

  1. A mi me parece un chulo de la peor estofa, indigno de sentarse en el banquillo del Bernabeu. Lo que hizo ayer con uno de los suyos es para que la próxima vez que salga al Bernabeu lo silbe hasta la Cibeles. Y que lo metan en un coreccional o que Valdano, siempre tan fino, le enseñe modales.

    Me gusta

    • Completamente de acuerdo. Y además, es un cretino, porque al tercer empate le van a poner de patitas en la calle, y le va a servir de poco su chulería. A ver si pierde pronto y le perdemos de vista.

      Me gusta

  2. Pingback: Pedro Leon, al Getafe CF « Un mundo para Curra

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s