Esta es una publicidad que ya puse hace tiempo. Para verla, había que entrar en la página de Johnnie Walker y poner la fecha de nacimiento y aun así, no era fécil de encontrar. Me figuro que está ya desactualizado. Por casualidad hoy la he vuelto a encontrar en Youtube, y aquí lo tienen de nuevo.
Me parece una publicidad maravillosa. La idea, el relato, el trabajo de Robert Carlyle, la ejecución… todo. Si es la primera vez que lo ven, lo disfrutarán mucho más que yo, sin duda.
Y revisando, también puse este otro clip de Johnnie Walker, mucho más emocional, pero también fabuloso, por si se quieren pasar.
Ese Keep walking me ha recordado al continuo Keep walking que los policías de Londres dicen a los turistas que visitan Buckingham Palace, para que no se queden parados en las puertas de Palacio y sigan con su camino . Tambien al mítico Keep standing on the doors, del metro de la misma ciudad, donde se avisa que los viajeros permanezcan quietos en el andén hasta que el tren no se detenga del todo. Seguir, permanecer …Keep!
Keep Writing CarmenJ!!!!
Me gustaMe gusta
No sabía cómo suscribirme al blog, pero ya lo he visto. Creía estar suscrita, pero no.
Me gustaMe gusta