¿Y cuándo hay que empezar a quererse mucho?
Lo digo porque los síntomas de la Navidad ya están por todas partes, aunque ya nos están rondando desde la semana pasada. Tampoco son demasiados síntomas, aunque eso sí, todos son espeluznantes. Empezando por una iluminación a medio camino entre la sopa Juliana y el chisgarabís, y terminando por esos reportajes televisivos en los que podríamos poner el mute a la tele y recitar en voz alta la frase exacta que están diciendo en ese momento, como en un karaoke alienado. Pasando, claro está, por las insufribles comidas y las cenas de empresa obligatorias, o por esa especie de spam moñas tan molesto en el que viajan unos abominables christmas electrónicos.
Pero sin duda lo peor es ese ambiente tan conmovedor en el que todos nos empezamos a querer muchísimo. Amor a raudales. Solidaridad súbita. Deseos desenfrenados de felicidad. Te deseo mucha felicidad, decimos mecánicamente, como un máquina de vending, su tabaco, gracias, en la versión temblorosa: que seas feliz, mientras con el gesto decimos solemnemente te amo.
Qué pesadez.
Yo les voy a decir lo que es realmente diciembre: un mes larguísimo en el que las vacaciones liberan poco, teniendo en cuenta ese estado de deambulación catatónica que convierte a los paseantes y conductores de la ciudad en auténticos estorbos.
En fin, para que el post no se les haga demasiado ácido en un mes en el que tendemos a que se nos caigan los dientes con tanta azúcar, les dejo un vídeo para que se distraigan un rato…
¡¡FELIZ NAVIDAD!! 😛
Besazo
Me gustaMe gusta
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Para mi gusto no ha habido otro dúo de humoristas mejor que Martes y Trece.
Genial.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Cuando trabajaba odiaba este mes, pero ahora -que se supone que voy a montar mi pequña empresa, je, je-, bueno…me gustan cosas sí y cosas no. Salvo la odiosa cantilenela de la reunión familiar, y es que por desgracia, en mi familia ha habido varias muertes precisamente, precisamente en estas fechas. Ahora son lejanas, pero los primeros años, el vuelve a casa por navidad…
Me gustaMe gusta
Yo sólo quiero que llegue enero. Un beso.
Me gustaMe gusta
Que pases un feliz fin de semana, este escrito es un aviso para todos los que estáis en mi blog, por favor contestar. Saludos. Disculpa las moletias
http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/13/aviso-por-favor-si-o-no-gracias/
Me gustaMe gusta
Ya está. Gracias por avisar, había pasado sin darme cuenta.
Me gustaMe gusta
Yo noté los primeros síntomas de amor navideño (en forma de árboles decorados en un aeropuerto) el 18 de noviembre. Cada año llegan antes…
Me gustaMe gusta
Cualquier día de estos no nos dan tiempo ni a guardar la ropa de verano.
Me gustaMe gusta