Buscadores del blog

Llego agotada y me digo que tal vez me venga bien escribir. Y de lo que debería escribir no debo escribir, y miro la libreta donde voy apuntando aquello sobre lo que me apetecería escribir pero no me apetece escribir sobre aquello que voy apuntando, y como no se me ocurre nada se me ocurre que tal vez pueda hacer un post sobre buscadores, que hace mucho que no hago uno. Y así el tema me lo dan los visitantes que, despistados, teclean algo en Google y llegan aquí. Así es que me pongo a mirar a ver qué encuentro y encuentro algunas cosas raras.

Menuda decepción si alguien quiere ampliar sus conocimientos sobre “riesgo metaeconómico” o busca argumentos para el “atraso al que quieren llevarnos los ecologistas”. Me parece más normal que llegue quien busca “Montoro mocos” o “el pito de montoro”, que yo supongo que se refiere a la voz, aunque vete a saber lo que andaba buscando.  Quizá debería juntarse con el que buscaba “testimonios cocodrilos comiendo humanos”, que es la correcta definición de ese señor del pito.

Se preguntan, de mil maneras posibles, “Qué pasa si se para un saltamontes en mi ventana de mi casa” y “qué significa encontrarte un saltamontes en tu habitación“. Yo creo que no significa nada en particular, aunque lo más divertido es que alguien recurra a Google para saber “¿Qué pasa si le doy zapatazo a un saltamontes?” . Pues a ver, en teoría si le aciertas de lleno, el saltamontes suele morir y el zapato se ensucia irremediablemente.  Para quitarle dramatismo, les diré que también han llegado buscando “polilla protegida” y preguntando por el “Autor del libro tragar sapos sin hacer gestos”, que ya me gustaría saber a mí también quién es, y si eso lo propongo para leerlo y comentarlo en el Club de lectura.

Un poco más delicado es que hayan llegado buscando “A los 40 mojama o jamona” y  “blogs para señoras de la mediana edad”. Y no sé muy bien a qué viene “que ahora eres bien creída porque tu eres princesa y yo cholo”. Claro que tampoco habrán encontrado “remedos antiage“, ni se arregla mucho al toparte en la lista “champú para tener pelazo“, porque a continuación me encuentro con un  “no me gusta la gente moribunda”. No, a mí tampoco, pero no creo que la mediana edad dé para tanto. Lo que sí digo es que el que buscaba “carmen armada cojones” se puede encontrar conmigo como sigan por ese camino o buscando “hambre de hombres morbazos“.

La sonrisa es la llave de acceso a las buenas relaciones” es una frase que suscribo, pero no tengo “poesias para desenojar”. Ni sabría escribir el “decálogo de generosidad condescendencia machista“, que supongo que no tiene nada que ver con el “decálogo de mozo“, que también buscaba alguien por ahí. La gente está loca.

En otro orden de cosas, espero que el que buscaba “ver a la pequeña gluglú” no sea el mismo que pregunta por “2inyecciones en elculo“, porque pobre pequeña gluglú, que no sé quién será.

De fútbol hay cositas, pero no comprendo la búsqueda “comic pronos marga y mou“, ni la relación de “historietas pornos de mou” con este blog tan madridista. También me preguntan “Cuánto cuesta el smoking de Messi” y voy a contestar:  a él le debió de costar una pasta, pero por fortuna no creó tendencia, así es que yo creo que en un mercadillo te haces con uno por 25 euros, camisa con chorreras incluida.

En fin, también contestaré al que vino buscando “qué pasaría si viviéramos en un mundo sin olores“. Pues que Curra se aburriría muchísimo. Esto seguro.

5 pensamientos en “Buscadores del blog

  1. ¡Muy bueno, Carmen! A mí también me dio por apuntar esas cosas, pero luego lo dejé.

    El finde pasado maté a un saltamontes que andaba enredando en una caja. Creí que era un ratón… Manché, como es lógico, suelo y zapato.

    He leído bastante de J. Irving, pero éste no. Recomendaciones: ” A prayer for Owen Meany” y ” A widow for a year”.

    Buena semana.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s