Tres anuncios de chicles

Estoy leyendo un libro de Julio Camba (¡gracias, ND!), y ayer leía un artículo suyo que debe de ser de principios de siglo (XX, se entiende) en el que se asombra por la cantidad de chicle que se come en EEUU. Nos da el dato de que se consumía chicle por valor de 30 millones de dólares, y lo comparaba con todo el consumo de comida en España y era más o menos la misma cifra. Por curiosidad, he buscado por internet a ver si encontraba el dato para poder hacer una comparación actual, pero me he aburrido muy rápido y lo he dejado. Para no mentir, les diré que realmente he dedicado 7 minutos a la tontería.

Pero ya que están aquí, y para que no se vayan con las manos vacías, les dejo con tres anuncios sobre chicles. Y de paso, pruebo las encuestas de WordPress, que es una cosa que no he hecho nunca (y que por lo que veo en otros blogs, es algo en lo que no participa casi nadie…). Ah, si no les funciona, no se alarmen. Y si sé cómo hacerlo, les daré los resultados.

PS: Pueden hacer respuestas múltiples

Anuncio 1:

Anuncio 2

Anuncio 3

18 pensamientos en “Tres anuncios de chicles

  1. El tercero puede destrozar los nervios del más templado. No creo que pueda dormir esta noche. Voy a darme un garbeo por la calle a ver si me sosiego o encuentro a algún amable vecino con el que desahogarme.

    Me gusta

  2. Pues, efectivamente, tal y como previsto, lo de los votos no es muy atractivo, salvo para poner yo lo que me inspiran. Además, no me acaba de cuadrar: en el primero hay 20 votos, en el segundo 15 y en el tercero 18. En fin, las alternativas ganadoras:

    – primer anuncio: una tontuna
    – segundo anuncio: empate entre te lo podías haber ahorrado y un poco asquerosillo, aunque un 20% dice que no sabían con qué figura quedarse.
    – tercer anuncio: dicen la caló y se me ha quedado grabada la música, copan casi todas las respuestas.

    Muchas gracias.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s