Que en unas lagunas de Mijas han visto un cocodrilo. Bueno, lo ha visto un joven que, sin pensar más, se fue corriendo a contárselo a unos amigos. Y después se lo contaría a alguien de menor confianza, aunque de mayor utilidad. El Seprona, me supongo. Y parece que sí, que han encontrado unas huellas que se parecen a las de una lagartija, aunque se ven sin necesidad de lupa.
Yo no pongo en duda que haya un cocodrilo en Málaga. Cosas más raras se ven en España, no hay más que ver algunos programas de la tele. Y también me creo que se hayan traido el cocodrilo de cualquier país exótico en el que encontrarse con uno de estos bichos en un rio sea la cosa más normal del mundo. Hay gente para todo. Lo que no me parece bien es que, ahora, los que nos conformamos con tener un perro, o ninguno, y que hasta nos parece que criar un hámster es una extravagancia, nos podamos encontrar ni más ni menos que un cocodrilo (con unas mandíbulas llenas de dientes) a poco que se nos ocurra acercarnos a unas inofensivas pozas a dar un paseo. No sé qué pensarán vds, pero a mí me parece muy incómodo si te lo piensas y muy espeluznante si te lo encuentras.
Hay que encontrar al irresponsable que ha dejado ese bicho suelto así, sin más, dans la nature. No sé si para ponerle una multa o para que se lleve al cocodrilo a su casa, pero hay que ponerse serio con estas cosas. No será fácil pillarle (no hay que contar con el testimonio del cocodrilo, desde luego), aunque yo buscaría a un manco. Pues sí, a un manco. Porque yo me imagino robándole a una cocodrila a una de sus crías, y me da que en la primera tentativa te arranca el brazo. Y luego, mientras se lo está merendando, ya sí, ya uno puede robarle el cocodrilito y salir corriendo con él al puesto de socorro más cercano. Y de ahí al aeropuerto, sin más.
Qué cosas.
Yo descarto lo del manco, si el cocodrilo se hubiera comido la mano de esa gentuza seguro que hubiera muerto envenenado. Pobre cocodrilo.
Me gustaMe gusta
Pero si quien se come la mano del ladrón es la cocodrila! Mis pesquisas tienen toda la lógica del mundo, no me lleves la contraria, hazme el favor.
Me gustaMe gusta
en este pais lo que hay es mucha lagarta!!
Me gustaMe gusta
Huy, cruzo los dedos!
Me gustaMe gusta
Me temo que las crías las venden en cualquier sitio. Un beso.
Me gustaMe gusta
Hace años, en Banastás (un pueblo cercano a Huesca), varias personas juraron haber visto a un león. ¡Un león suelto en el campo! Imagínate el revuelo. Prensa, radio, televisión…
Luego resultó ser un perro grande.
No espero más de este nuevo episodio del show celtibérico.
Me gustaMe gusta
Sí. Hay una historia también muy divertida de Las Navas, un pueblecito cercano a Avila, en donde creyeron que había un fantasma que suspiraba en donde solo había una lechuza, que al respirar producía un eco muy inquietante. A ver cómo acaba esto.
Me gustaMe gusta
Ese cocodrilo seguro que ha costado una pasta, conseguido además ilegalmente para cubrir el caprichito de algún imbécil que piensa que lo más de lo más es tener un bicho así de cariñoso, lo suyo sería que hubiera terminado realmente arrancándole un brazo, no se merece otra cosa, y es que algunos tienen el conocimiento justo pa pasar el día.
Besos
Me gustaMe gusta
Me gusta eso del conocimiento justo para pasar el día.
Me gustaMe gusta
Bueno, la cocodrila no se comería a nadie por intentar arrebatarle a sus crías porque las cocodrilas en cuanto los huevos eclosionan se desentienden de ellos.
Cosa muy diferente es, si alguien intenta desenterrar sus huevos. Entonces se limpia los dientes con su columna vertebral. 😛
De todas formas, es por todos sabido, que a las cocodrilas nos encanta comer brazos de sinverguenzas.
Vacío legal con respecto a los animales «exóticos» y todo el que quiere vendiendo animales que a nadie se le ocurre tener como mascota en el pais de origen.
Besazo
Me gustaMe gusta
Ni idea de lo que hacen las cocodrilas, no me he encontrado a ninguna nunca de frente. Soy más de saltamontas.
Pues se ve que no hay ningún control, no.
Me gustaMe gusta