Después de 3 e-mails recibidos, me digo que si contesto a la encuesta de satisfacción tal vez no me escriban más.
Haga click sobre el enlace… esta encuesta solo le llevará unos minutos…como titular de Australian Rapide le damos la bienvenida…su opinión nos interesa… pinche en el boton COMENZAR ENCUESTA para comenzar la encuesta.
– Pregunta 1: ¿Recuerda la llamada de Australian rapide el día 2 de septiembre?
Miro el calendario. Intento recordar la llamada de Australian Rapide.
– NO
Fin de la encuesta.
Gracias por utilizar Australian Rapide… su opinión nos interesa…es Vd. un cliente estupendo… pinche en CERRAR VENTANA para cerrar la ventana…
Jajajajaja, casi me da algo. Y yo, como una anormal, respondiendo las encuestas de todos los proveedores de la GRAN empresa. Eres mi ídola. Qué grande.
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De verdad que me he quedado pasmada. Lo que no sé es que hubiera sucedido si hubiera recordado la llamada. Creo que habríamos seguidos con el test de memoria…
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Pues está muy bien. Hace poco me pasó algo parecido con una encuesta del kindle. La primera pregunta era que si era americano. Dije que no y… se acabó la encuesta.
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Eso tiene más delito, porque lo deberían poder filtrar. Vamos, digo yo.
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Jo, que rapide eres!!!
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Es que no quería poner expresamente la marca…
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Así da gusto la encuesta rápida.:) Un beso.
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Insisto, que me dejó pasmada. Pensaba que era sobre la calidad de servicio, pero se ve que era sobre lo que soy capaz de recordar. 🙂
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Ojalá las encuestas de calidad que yo tengo que completar para los proveedores en mi curro fuese así de rápida.
Un saludo,
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Bueno, supongo que no es exactamente lo mismo. Pero por lo que se ve, se pueden acortar, aunque sea sin querer!! 🙂
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¡Qué suerte tienes! A mí sólo me ofrecen Viagra y alargamientos de pene y al menos seis veces al día.
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Pero eso es spam! Esto era una encuesta a un estimado cliente. Si por una tarjeta de crédito me ofrecieran esas cosas, igual me daba de baja. Bueno, no, me daría de baja seguro!
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Tampoco soporto esa encuestita. Haste el punto de que he decidido que salvo caso de extrema necesidad no vuelvo a llamar a esa razón social. Claro que soporto menos los cuestionarios de Telefónica o Movistar, o como se llame ahora, después de llamar para ponerlos verdes por algo.
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No te pega nada no ser fan de esa razón social, con lo exclusiva que tú eres. Habría que ver desde cuándo es titular…
Y en las empresas de telefonía, yo contesto encantada. Porque una cosa son las políticas comerciales y otra cómo te atiende el operador, la mayoría de las veces (en mi experiencia) de maravilla.
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jajajaaj esa es la consecuencia de poner al becario a programar las encuestas… jajajaja
Besazo
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A hacer el script, diría yo. Pero eso tiene más pinta de técnico de finanzas, que lucha por ahorrarse unos durillos en productividad.
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