El tupé de Callejón

Bueno, señores, pues como prometimos y después de dos días dedicándonos a la literatura, vamos a desengrasar hablando de ¡Fútbol! Sí, ya sé que no les gusta nada, pero hace mucho que no le dedicamos un post y ya va siendo hora de que pongamos manos a la obra. 

Ayer vimos el Real Madrid-Dínamo de Zagreb con un resultado apretado. Apretado para el record, queremos decir. En veinte minutos deliciosos, el Madrid marcó cuatro goles. El primero nos lo perdimos porque no habíamos encendido aun el televisor, y el segundo porque estábamos en la cocina cogiendo una Coca-cola. Pero vimos el de Higuaín, nos pareció precioso, realmente magistral. Y es que tenemos debilidad por este jugador, aunque eso ya lo contaremos otro día.

Callejón, una rara avis de la cantera inflacionada del Madrid, marcó dos goles y fue declarado el MVP del partido. Jugó estupendamente pero este chico no nos gusta. ¿Que por qué? Hombre, guapo no es, esto me lo reconocerán vds, pero es que ese  tupé waterproof que se nos pone es horripilante. Por lo demás, un chaval normal, que habla como el resto de los futbolistas – “Nos hemos encontrado muy cómodos en esta posición y hemos podido ayudar al equipo con dos goles, pero tenemos que seguir trabajando para ganar esa confianza del míster. El equipo también está muy contento y motivado. ¿El muslo? No, ya estamos mejor, ha sido simplemente un pinchazo…” – en ese plural mayestático, tan impostor…


8 pensamientos en “El tupé de Callejón

  1. El nos mayestático y el presente histórico me sacan de quicio. El primero sólo se lo admito al Papa. También debería admitírselo al Rey pero para éso, el Rey tendría que haber guardado, y hecho guardar, todas las esencias de la Monarquía.

    Me gusta

  2. Nos ha gustado mucho este post. No obstante, creímos que se trataba de fútbol-fútbol y no que trataría un tema accesorio de este deporte.

    Os saludamos

    Me gusta

    • Ya… Es que glosar el maravilloso juego del mejor equipo del mundo lo hace mejor el Marca, así es que prefiero distraeros con estas tonterías.

      Pero trataremos de ponerle remedio.

      Enviado desde mi iPad

      Me gusta

  3. El único tupé que recuerdo con gusto es el de “Loquillo” PiesJimenez, puede que sean mas del estilo de “barra de pan”, no es que yo sea nada “rockabilico” pero siempre me gustó como canta…

    Me gusta

  4. …por supuesto que no son tupés comparables, de hecho nunca le hubiera llamado tupé al peinado engominado del protagonista de esta entrada.

    … pues eso, algún día los gatos de tu callejón maullarán a gritos esa canción. Buenas noticias las de la pata de Curra, salúdale de mi parte.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s