Tengo un amigo que cuando pide vino Lagunilla, añade sonriendo «von Bismarck». Y otro que habla de contratar un catering Zeta Jones. Ocurrencias que tienen y que me sirven de introducción, aunque no tengan ninguna relación con lo que les voy a contar.
Y es que, como cualquier domingo tonto, me he puesto a hojear una revista del cuore. Y me he topado con el siguiente titular:
GUNILLA GRÄFIN VON BISMARCK-SCHÖNHAUSEN:
«NO TODO EN MI VIDA ES `GLAMOUR´, PERO NO LO VOY A CONTAR»
M
Me he dicho: «¡Anda, La Gunilla!».
Y sin embargo alguno, no he seguido leyendo por si acaso fuera la periodista a insistir y la Gunilla a arrepentirse. Y que tuviera yo entonces que apechugar con un relato detallado de sus salidas al Mercadona, sus visitas al podólogo, sus trajines con el hilo dental o sus probablemente decepcionantes amaneceres, plenos de bostezos, estiramientos y picores. Por no hablar de detalles escatológicos presentes en la vida de cualquier ser vivo que forman parte de un universo tan natural como corriente. Porque, señores, una cosa es un domingo tonto y otra un domingo aburrido, esto lo podrán vds. comprender.
Sin embargo sí les diré que a la Gunilla le pasa como a la Curra: no todo en su vida es `glamour´, pero no lo voy a contar.
No, por Dios, no te deshagas de tu halo de misterio y sofisticación, XD
Me gustaMe gusta
No lo haré, descuida.
Me gustaMe gusta
El catering de la Zeta Jones sospecho que es abundante, a juzgar por las redondeces de madame.
Me gustaMe gusta
El catering de la Zeta Jones es como todos los caterings: abundante si no estás en periodo de crisis y normalito si estás en periodo de crisis. Y, en el caso de los que son servidos, ya se sabe que el truco está, como siempre, en camelarse al camarero que aparente menor experiencia.
Me gustaMe gusta
Anoche recordé que en Barcelona hay una empresa de catering, estupenda, por cierto, que se llama ‘Catering Hepburn’. Díselo a tu amigo por si se anima a hacerles la competencia.
Me gustaMe gusta
Tengo para mi que mi amigo es mas de la Zeta Jones que de la Hepburn. No se por que, pero lo tengo para mi…
Me gustaMe gusta