Gol fantasma de Luis Fabiano

Ha ganado el Real Madrid por 0-1 al Sevilla, gol de ese colmo del entusiasmo que se llama Benzema. Por medio, un botellazo a Casillas, patadones a Ronaldo y… un gol fantasma en contra del Madrid. Pongo la foto para que la vean ustedes, aunque la repetirán cientocincuentamil-cuatrocientasveintisiete veces más en los próximos dos días y luego en el resumen del año 2011 de Televisión Española.

En el Marca y ante esta foto, una encuesta preguntaba lo siguiente: ¿Fue gol el remate de Luis Fabiano que sacó Albiol? Bien. Veamos. Yo por las fotos no sé, aunque por la pregunta diría que no. Porque si lo sacó Albiol, entonces es que no fue gol ¿No creen vds? Claro, que me pueden alegar que si lo sacó es porque había entrado ya, y en ese caso sí fue gol. Pero alegarían mal, porque lo que preguntan es si es gol el remate, no lo que Albiol saca, que entiendo que es el remate, o sea, el intento de gol. Y un intento de gol NO es gol.

Total, que entre que no sé y que ya da igual, yo he votado que no por si acaso la encuesta sirve de algo.

4 pensamientos en “Gol fantasma de Luis Fabiano

  1. Mejor no digo nada, porque desde que tenéis de entrenador a “me quejo por todo, nadie me quiere”, el Madrid ya ni sabe ganar de penalti injusto en el último minuto. Ahora os llega con que os anulen los golazos del contrario. Pero si el portugués le ha callado el pico de oro a Valdano, merece un monumento en Concha Espina.
    De los míos ya ni hablo porque no tienen arreglo.

    Me gusta

    • Habría mucho que decir de esto. Mourinho no se queja más que cualquier otro entrenador (el noi de Sant Pedor incluido, que ha llegado a más si cabe que Mourinho), pero parece que no puede. Parece que al Madrid se le pueden tirar botellas, decirle “Mourinho muérete”, incluso en un partido en el que no juega el Madrid, pitar a Ronaldo como si hubiera matado a alguien y decir eso de “ese portugués, qué hijo puta es”, y lesionarle sin más (3 meses en el dique seco el año pasado frente a una semanita del intocable Messi, el cara-pánfilo), editar y poner en circulación un vídeo de lo más agresivo… y por supuesto, el Madrid se tiene que callar la boca, porque tienen un gran presupuesto y es el mejor equipo de la historia. Así es que cada vez que el árbitro se equivoca a favor hay que oir aquello de así, así gana el Madrid. Yo no lo oigo cuando benefician al Barça, y lo hacen CADA DOMINGO.
      Pues no estoy de acuerdo, ECA. A todos les perjudican y benefician los árbitros por igual, son malos, eso es todo. Y cuando nos benefician, pues qué bien, a mirar a otro sitio, y cuando nos perjudican, pues a quejarnos.
      Y viéndolo en la tele, yo creo que no es gol.

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s