Entre la desgana y la tontuna

Hoy estoy desganada. Un franchute malvado y de almorranilla rebelde, perteneciente a algún sondercomando, nos ha regañado a cinco personas que buscábamos una fecha para preparar una presentación. Al tercer e-mail de “je ne peux pas, je vous propose…” ha irrumpido en la plácida negociación de agendas con una especie de eructo para avisarnos de que… bueno, que o nos poníamos de acuerdo YA o que nos íbamos a enterar de lo que eran unas buenas almorranas. Jesús, qué modales. Cómo tratará a la concierge

Así es que hablaré de ¡FUTBOL! Bueno, no, hablaré del Balón de Oro. O sea, del premio. Aunque no sé muy bien si “eso” es un premio o un concurso, la verdad, pero sabiendo que tiene el mismo valor el voto del capitán de las Islas Cook y de Nueva Caledonia que el voto de nuestro Casillas, podemos dejarlo hasta en sorteo. Incluso en tómbola de pueblo, qué alegría, qué alboroto, ¡ le ha tocado el perrito piloto!

¿Y qué queréis que os diga al respecto? Dicen que cuando pierdes, lo malo es la cara de tonto que se te queda. Pero Xavi (mi preferido) e Iniesta (el del resto de los españoles) pueden estar tranquilos: es peor la cara de tonto del que gana, y a ese no se le pasa ni cuando se quite ese esmoquin de Georgie Dann que me llevaba. Y para muestra, la foto (de Mundo Deportivo).

8 pensamientos en “Entre la desgana y la tontuna

  1. Yo empiezo a pensar que como aquí nos desayunamos cada tres días con operaciones antidopaje y tenemos a más de un campeón en tela de juicio, se tientan mucho la ropa antes de votarnos para cualquier rifa. Que no digo yo que no sea yo un conspiranoico y que en otros sitios no se dopen lo mismo, pero no salen tanto en los periódicos.
    Y cara de tonto es verdad que tiene, pero con un balón en los pies es un artista, la criatura. ¿Estás viendo el partido o te reservas para la gran cita de mañana?

    Me gusta

  2. A la mayoría de los futbolistas es mejor no mirarlos cuando se arreglan. Da igual que sean esclavos fashionistas o tipos como Messi, Iniesta o Xavi, que no parecen esclavos de las últimas tendencias en materia de ropero y accesorios. Se ponen los trajes o los smokings más impoibles.

    A mí me ha sentado fatal. No me puedo creer que ningún español, desde Luis Suárez, haya merecido ese premio. ¡Pero si hasta lo tiene Cannavaro!

    Me gusta

  3. Estoy con Enrique que la sombra del dopaje es alargada y no hay que olvidar que el entrenador de estos tres chicos estuvo sancionado por ello. Dos añitos. ¡dos!

    Y los galgos corriendo la liebre.

    Me gusta

    • Yo estoy convencidísimo, Ana, pero reconozco que me falla el argumento en una obviedad, la de que Messi juega en España y lo entrena Guardiola, y ya es el segundo que le dan. Me parece más un castigo a los deportistas españoles.
      Y esta noche va a ganar mi atleti, ya veréis que alguna alegría tengo que tener.

      Me gusta

  4. Yo también pensé en lo del dopaje, estoy de acuerdo con ECA. Es posible que algo haya influido. Probablemente se junta todo, porque al parecer, los argentinos no votaron (se les olvidó) y el mismo Casillas anuló su voto para no tener que elegir entre Del Bosque y Mourinho.
    Y nadie discute que no juegue bien, ojo, que soy madridista pero no tonta. Digo que tiene cara como de faltarle un hervor, o dos, y con el esmoquin (no pongo smoking para que no me multen) parecía un electroduende, ¡no me digais!
    Nunca hubiera definido a Van Basten como elegante, T, me pareció siempre muy muy bueno (y muy guapetón). Pero sí, más elegante que Hugo Sánchez sí lo es, sí.

    Me gusta

  5. El Real-Atleti no lo puedo ver porque no viene en gol ni en abierto. Tuve Plus hasta que me harté de pagar a Polanco. Y ahora no me apetece pagar a Prisa. Y como ya no se puede fumar en los bares (no sé si os habéis enterado), pues no se me ha animado nadie. ECA: ¿ Te atreves a que ponga un post mañana, sea cual sea el resultado, o si perdéis será demasiado doloroso para tí?

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s