Vaya con Villa

Decía por ahí hace unos días que Villa me parece un horror de tío, hasta el punto de hacerme dudar de si ir con España o no en el Mundial. Y porque haya metido los dos primeros (y únicos) goles de España no deja de parecérmelo. Horrorizada me tiene esta selección, con ese tipo espantoso metiendo goles exquisitos. Si acaso me gustaba un poco este chaval era en aquel anuncio de Cepsa, antes de que le salieran las golondrinas de las greñas, cuando iba totalmente tapado bajo una burka de pelo. Una vez afeitadito, me voy a Repsol sin dudarlo.

Y francamente, queridos: como siga metiendo él sólo los goles, tendré que buscar una selección de acogida. Tal vez Portugal, ese país de las maravillas en donde “exquisito” y “espantoso” son dos falsos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=Cc4ZfRBwC0c

PS: “Exquisito” en portugués significa “raro”. Y “espantoso” significa “asombroso”. Así es que estaremos de acuerdo en que da un poco igual el idioma en el que pensaba Ronaldo cuando dijo aquello de Paris Hilton: “me parece una mujer espantosa con un comportamiento exquisito”.

Gracias por dejar un comentario.