Los Goya

Ayer medio vi la “gala” de los premios Goya. Y digo medio vi porque escuchaba las imbecilidades de los actores en el ordenador mientras seguía un partido de fútbol en la tele. Cuando se acabó el fútbol (ganó el Madrid) la seguí un ratito, hasta que me harté de majaderías y me fui a leer un libro.

Pufffffffffffffff, qué perezorro que me dan estos tipejos. A ver si sintetizo.

1.- Consideraré el cine “cultura” cuando los actores aprendan a hablar con un mínimo de decencia. Lo de “hemos venío”, “las pelis”, y “estoy nominao” me sobrepasa.

2.- Eva Hache. Pobrecilla.

3.- El guionista de la gala. Señor, con la de paro que hay…

4.- No me enteré bien de la reivindicación de Maribel Verdú. Estaba anonadada con el collar que llevaba. ¿Era de Bulgari? No sé, pero qué bonito. Y qué guapérrima iba.

5.- Un señor con barba dijo que el cine español es un derecho, pero yo considero que no es un derecho, sino una lástima.

6.- Candela Peña no necesita trabajo. Necesita Lexatín.

7.- Eché de menos a Belén Esteban. Creo que, bien maqueada, no hubiera desentonado.

8.- Un tipo dijo bona nit, y luego que no quería hablar de política. Sólo le entendí lo de bona nit.

9.- Sólo conocía a unas 10 personas de todos los que salieron. Pero ya de nombre a unos 7, que no está bien presumir de estar à la page.

y 10.- No alcanzo a comprender cómo entre todas sus reivindicaciones no reclaman, ¡A GRITOS!, un poco de talento.

17 pensamientos en “Los Goya

  1. No vi la la gala, sólo el viernes día 15 en auténtica primicia, el corto de ficción ‘La boda’. Digo primicia porque lo presentó directamente su protagonista, Yailene Sierra, con comentarios en el debate posterior muy interesantes. Todo gracias a que vive en un pueblo malagueño en cuyo entorno me muevo y ella vive y, además, la productora del corto tambien ubicada en Málaga, Teatro Meridional S. L, El caso es que a diferencia de la gala ahí sí se trató de cultura, lo otro una pasarela más….que de antemano, sabía aburrida y, en gran medida, zafia.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Yo vi la gala porque es divertido soltar burradas mientras tanto en twitter. Ni me creo a Candela Peña, ni las reivindicaciones vestida de Dior, ni la lucha por la sanidad pública cuando reservas una planta entera en un hospital privado para tu hijo. Con el riñón bien cubierto es muy fácil dar lecciones de moral…vais a flipar cuando sea rica.

    Sólo veo el cine español (lo poco que veo) cuando lo ponen en la tele, en parte porque no me interesa especialmente, y en parte porque no me gusta pagar dos veces por lo mismo.

    Y ya lo dije, a este tipo de gala creo que hay venir lloradito de casa, si la gente no va al cine tienes que plantearte por qué es…

    Me gusta

  3. Son unos pelmazos que aburren a las ovejas. Es patético verles montar su mitin anual, siempre que gobierne el PP, naturalmente, porque si no se callan como muertos.

    Y en la parte de la ‘red carpet’, que es lo único que me interesa, bien podían haber promocionado la Moda de España, o como se diga ahora. Que ellos piden mucha promoción y mucho apoyo para el cine español pero van vestidos de Armani, Dior, Gucci y lo que les presten, así que en éso, poca coherencia también. Incluso Nieves Álvarez que siempre va estupendamente iba pelín ‘overdress’. Va así a los Oscar y deslumbra, pero aquí no iba a tono con el resto que como iban de mitin, iban arregladas pero menos. Natural, en un mitin lo de menos es el glamour.

    Me gusta

  4. Yo también creo que dan la vara gobierne quien gobierne, hace un par de años con la ley sinde gobernaba el PSOE y dieron también la brasa pero bien, porque son plastas, mediocres en su gran mayoría, sus películas unos tostones infumables.

    Una gala que si ves lo ves para ir descubriendo desmanes y picias, que las hubo, como siempre, en fin, que lo mejor que este año no estaba Almodobar.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s