¿Tiempo libre?

Hola a todos,

Sólo para deciros que después de cinco días en Madrid tengo pendientes demasiadas cosas: descargar las fotos, ordenarlas, subir las que corresponden a la red, mirar otras para hacer un álbum, revisar las solicitudes de amistad en Linkedin, leer y catalogar mi correo físico, revisar mis nuevos seguidores en Twitter (para ver si sigo a alguno), enterarme de cómo funciona Skype, leerme dos libros, pensar dos post bien pensados, buscar a 52 personas en Facebook, ir al teatro, acercarme a firmar un presupuesto de reparación de una ipod, cambiarme al tabaco de liar, informarme en dos gimnasios, concertar una revisión médica, encontrar un libro en casa, hablar con Telefónica, darme de alta en Amazon, atender mis tres direcciones de correo privadas (creo que se impone una fusión), enviar 15 correos muy bien pensados…

Nunca me he organizado tan mal en mi tiempo libre. Será la lorza. Así es que, en vez de colgar un youtube de música, os cambio el fondo de la plantilla para que podáis opinar de algo y no os aburráis mucho si entráis al blog.

 

PS: Lo dejo un par de días para que esto tenga algún sentido…

20 pensamientos en “¿Tiempo libre?

  1. No me queda claro lo de la lorza ¿era la que te salió en vacaciones? ¿dónde? ….por preguntar que no quede.

    Y sobre el fondo, yo le estamparía unas huellas hechas con esos zapatos Lotusse que tienes (los de cordones) así daría un toque que contrastaría con la imagen de tus pies; si te parece puedes dejar una opinión de mi opinión…

    Me gusta

  2. ¡Ufffff! ¿no te ha dado el estrés ese postvacaciones que dicen que da en septiembre?
    Por lo que veo tus vacaciones han sido largas y estupendas con resultados visibles a lo que parece;-). Bienvenida.

    Me gusta

  3. A mí la pregunta que me viene a la mente y como me digas que sí… me llenará de admiración… quieres decir que además de todos tus mails, pues ¿recibes correo, o sea cartas en el buzón como lo de toda la vida? ¿dónde has encontrado esas joyas literarias que aún utilizan la pluma o el boli y siguen escribiendo sobre papel, y se molestan a ir a por un sello, ponerlo en el sobre….
    Ya, ya sé que tú si mantienes la tradición… menos mal…

    Me gusta

    • Alguna recibo, y alguna mando, sí. Pero, siento decepcionarte, el grueso de lectura y clasificación proviene de cartas de bancos, de operadoras, de tributos y pagos, y cosas así. Ah, y los de mi escuela, que son muy distraídos y me mandan invitaciones a conferencias sesudas y conciertos de violín. 🙂

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s