Entonces, si he entendido correctamente a nuestro querido presidente, su programa electoral sólo sirve para envolver sardinas. ¿Y por qué cree que le hemos elegido los españoles? ¿Por su sex appeal? Me parece evidente que no.
Pero no le llevaré la contraria (es capaz de volver a subirme los impuestos). Dado que ésta es la única política posible, las únicas medidas que se pueden tomar, y lo único que se puede hacer porque hay que tener en cuenta Europa, la herencia, las circunstancias y algo más que ya no recuerdo (no puedo retener tantas calamidades), y como no hay más remedio que este remedio y da igual lo que piense el presidente (incluso da igual si piensa algo) propongo que traigan a alguien guapo de cabeza de lista electoral la próxima vez, para que sea nuestro presidente del gobierno.
Y ya está, y nos dejamos de tonterías.
Esto no lo arregla ya ni la estética en clave de humor, aunque vale el guiño.
Me gustaMe gusta
¿Cómo que no? A mí me parece una idea excelente. Ya que no se puede hacer otra cosa, nos alegramos la vista, que el mundo (y muchos de los que circulan por él) son muy muy feos.
Me gustaMe gusta
Pues totalmente de acuerdo. Lo malo nos lo queríamos igual pero qué bonico quedaría Velencoso contándolo
Me gustaMe gusta
Mira, sí. No importa si va vestido o en calzoncillos, e incluso da un poco igual que para leerlo se ponga gafas.
Estoy encantada con mi idea, me parece estupenda.
Me gustaMe gusta
#Ayomá
#CuidadoLaBaba
Me gustaMe gusta
Ja, ja, ja! 🙂
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo.
Que mande la Merkel desde Alemania y nosotros ponemos al guaperas aquí y el consejo de ministros lo hacemos por votación popular de SMS como Eurovisión, porque total si no pueden hacer otra cosa…
Por lo menos le damos gusto a la vista y así, por fin podremos ver los telediarios con gusto, yo por lo menos porque como no entiendo alemán…:)
Saludos
Me gustaMe gusta
Exacto, esa es la idea. Es más, en vez de Consejo de Ministros, lo llamaremos consuelo de ministros, para posicionar el asunto correctamente.
Y nada de paridad, a ver si ahora que pintan bastos les va a dar por querer repartir poder. 🙂
Me gustaMe gusta
Además, seguro que Merkel le hacía más caso, ja, ja…
Me gustaMe gusta
Ya. Lo malo es Hollande, que no sé, no sé…
Me gustaMe gusta