7 pensamientos en “Adiós, adiós

  1. Tanto odio sólo me produce náuseas y decepción. Y no me refiero únicamente a este post sino a muchos de los anteriores. Ya no puedo leer más aquí mordiéndome la lengua para no comentar sin insultar a nadie. Es mejor decir adiós.

    Me gusta

  2. Yo no escribo con odio, Jesús, no puedo aceptar que digas eso. Acepto que me digas que no te hacen gracia mis tontadas, pero no que escribo con odio.

    En todo caso, te agradezco tu comentario, como los de todos los que pasan por aquí.

    Espero que no te moleste que yo sí siga leyendo tu blog, que me parece magnífico, y que me permitas mantenerlo en mi blogroll.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Basta con ver la despedida que le están dando los suyos para hacerse una idea, si no lo viviésemos todos los días, del panorama que ha dejado a su paso. A éste no lo hace bueno ni Fernando VII que haciendo gala de sus genes borbones, exageró la ingratitud y el mal gobierno.

    Me gusta

  4. muy divertido, comosiempre Carmen.

    llego tarde (ya sabes lo que me cuesta), y ya te tengo dicho que deberías dejar de usar zapatos ingleses porque cada vez estas mas flemática. Yo prefiero cuando contesas con un buen soplamocos, que tu sabes darlos. Como sigas asi, te voy a dejar de leer yo tambien…

    Y no me digas eso de take it easy!!! Feliz Navidad.
    JJ

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s