El debate

Mañana tenemos debate en todas las cadenas, así es que los empresarios de minicines están de enhorabuena. Todos los periódicos se han dedicado estos días a hablar de la imagen de los dos candidatos que van a debatir, ambos reacios a mostrarse de manera distinta a su natural desgana estética. Este es un mal asunto, tanto para los que se exhiben como para los que tienen que contemplarles, porque, si a eso vamos, el único remedio posible para alguien con un mínimo de sensibilidad es que les pongan una capucha de color berenjena. Una a cada uno, por supuesto.

Y el caso es que, tal vez conscientes de su poco sex-appeal, los dos llevan barba. Es decir, que tienen claro que deben taparse la cara todo lo posible. Eso sí, de manera natural, no sea cuento que parezcan Pat Garrett y Billy the Kid. A fuerza de ser horripilantes, han convertido la telegenia en fantasmagoria.

A Rubi le dijeron que se pusiera fundas en los dientes, todo porque los tiene de un cierto color ala de mosca. Almas de cántaro. Les faltó poco para llevarse una dentellada, y así que comprobaran lo que cunden unos dientes irregulares. En cuanto a Marianín, a nadie se le ocurriría darle ese consejo, porque ya se le entiende bastante poco cuando habla. González decía de él que se le entendería cuando se quitara los fideos de la boca, en un arranque de mala leche que, tendrán que reconocerme vds, no deja de tener gracia. 

En fin, este asunto hoy no da más de sí. Me refiero al debate, aclaro. 

10 pensamientos en “El debate

  1. …esos debates PiesJimenez, me divierten más que lo del sobrecito en la ranura de la urna. Pues pienso que es de los pocos momentos que los tengo a mi disposición, intentando seducirme con artimañas del lenguaje, sudando la gota por el foco que les ilumina, y con aquella sonrisa tonta para disimular como bien dices los estropicios de sendas dentaduras….

    Me gusta

    • Sip. Sudando agua salina, lodo, tinta, ¡sangre!, acongojados por no meter la pata, angustiados ante el share, temblorosos frente a la improvisación, con el pánico a lo desconocido, el terror ante la incógnita, el susto de no saber si complacen o no. AH, JA, JA! Nuestra venganza en forma de espectador malvado AH, JA, JA…

      Hum… igual me ha salido una respuesta algo sádica. Hum…

      Me gusta

  2. Aunque me gustan estos debates (y no te digo ya los programas especiales después de unas elecciones, con sus horquillas y sus quesitos), siempre me he preguntado si han logrado cambiar el sentido del voto de algún espectador.

    Me gusta

    • A mí también me encantan los gráficos. Me gustó mucho la infografía de Antena 3 en las pasadas municipales. A ver en estas qué tal, pero lo cierto es que la mayoría de las cadenas se esfuerza bastante.

      Me gusta

  3. Yo sólo pensar que me ha tocado estar en una mesa electoral y me han fastidiado la fiesta de Alfredo…y no Rubalcaba precisamente, como que les odio a los dos….como para encima verles diciendo mentiras.
    Oye y …porque cuendo meto este comentario el ordenador me pone el apodo “chintasvinta”…luego se extrañan de que no ponga comentarios.

    Me gusta

  4. A mí también me toca madrugón el día 20, pero la fiesta de Alfredo No RbCb no me la pierdo. Y del debate prefiero no hablar porque ni es debate ni cosa que se le parezca.

    Me gusta

    • Está bien lo de Alfredo No RbCb. Le llamaré Alfredo No Roastbeef before Caviar beluga y le diré que la culpa de esa extravagancia la tiene una tal Chintasvinta. Va a flipar cuando se entere del verdadero nombre de Pipa Middleton.

      Por cierto, que como venga por aquí his wife nos va a regañar…

      Me gusta

  5. “conscientes de su poco sex-appeal, los dos llevan barba. Es decir, que tienen claro que deben taparse la cara todo lo posible. Eso sí, de manera natural, no sea cuento que parezcan Pat Garrett y Billy the Kid.” JAAAAJAJAJAJAJA, lagrimillas me están cayendo de la risa, ay… (al menos de esto sí podremos reírnos, luego vendrá el 21-N y temblaremos, hatajo de inútiles todos, ay)

    Mks.

    Me gusta

    • Hombre, g2-2662c9aa838424d4fbe8dfc05c1d8d1c, qué alegría que te pases hoy por aquí. Tengo por ahí arriba una amiga que se me queja de que su ordenador la llama Chindasvinta cuando pone un comentario. Explícale, explícale, anda, cómo lo haces tú para que te salga ese nombrecito tan facilísimo de pronunciar, y que vaya aprendiendo lo que es un nick comme il faut, y no eso tan raro de Chindasvinta, que es imposible de recordar…

      Gracias por tu comentario, Awake.

      Enviado desde mi iPad

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s