De Picnic en El Escorial

Un Mundo para CurraAyer estuve de Picnic. He de decir que no es mi plan favorito para ir comer pero mis amigos son muy campestres y muy tolerantes con las hormigas. Tampoco es mi plan favorito para ir al campo, pero mis amigos son muy apañados y les gusta optimizar actividades. Y señores, a mí me falta voluntad para negarme y personalidad para que me sigan en un plan alternativo. Así es que ayer estuve de pic-nic en El Escorial.

Lo peor de los picnics es que nunca sé ni qué ponerme ni qué llevar. Ese nunca tal vez les lleve a pensar que voy de picnic todos los días, pero no es así: el último al que me llevaron fue en el mes de marzo pasado, en El Pardo. Y claro, dos picnics en el mismo año necesitan un momentillo de reflexión, aunque sea mundana.

Yo les he traído una foto para que vean el nivel en el que me muevo. No es Pipa Middleton, sino mi amiga Begoña. Si amplían la foto verán a su izquierda un paquete de All Bran, pero no se lo tengan en cuenta. Espero que ahora comprendan el porqué de mis desvelos. ¿Cómo competir con este campestre chic? ¿un vintage desenfadado? ¿un sport cool? ¿un british concienzudo? ¿un casual falsamente despreocupado? ¡ Yo los sábados tengo la capacidad de decisión bajo mínimos, bastante con que acerté a llevar unos calcetines a juego con los zapatos!.

Sobre el menú, qué decirles: empanadas, tortillas, ensaladas, queso, lomo… todo un despliegue de medios. En cuanto a mí… Verán: no me dio tiempo de pasarme por Mallorca para comprar algo, así que paré en una gasolinera y llevé cuatro cervezas. No piensen nada que ya lo digo yo:  quedó muy escueto por mi parte.

Y encima se vino Curra, así es que cogí un tupper para que pudiera beber agua. ¿Y saben de lo que me enteré en el Picnic? Pues que hay unas botellas especiales con bebedero incorporado para mascotas. Anda. Ya lo he encargado por internet: 2,99 €, una cosa que se llama trixie wasserspender. Yo no estoy dispuesta a ir al próximo picnic con un simple perro pudiendo llevar una mascota. ¡ Acabáramos!.

Para BdlH

8 pensamientos en “De Picnic en El Escorial

  1. Hola Begoña (si me permites PiesJimenez) Carmen me ha contado lo de vuestro Picnic y lo de que no eres la Middelton … de todas formas aprovecho el blog de tu amiga para saludarte : Hola.

    Por cierto, Begoña observo en la foto (así ampliada) que alguien ha usado el esparadrapo de PicNic para taparle la boca a la chica de la camisa verde, ¿eres tú o es la chica de la camisa verde? Bueno sea quien sea, debe hablar mucho y a lo mejor el resto de “picneros” han decidido taparle la boca por aquello de que no le entre una hormiga…

    En fin, recuerdos a Carmen, celebro que ambas tuvieras una estupenda jornada.

    Me gusta

  2. La botella-abrevadero vive en nuestro maletero y si que es útil, si.

    En cuanto a los cereales-apestosos es lo que menos puede apetecer un día de picnic… ¡¡¡con lo buenos que son los picnics y la de comida que cae al suelo por diversas causas!! No es necesario estropear un bonito día con esas aberraciones culinarias. Ya tenemos bastante con soportarlas en los desayunos!!

    Me gusta

  3. ¡No me lo puedo creer! (uf, ha quedado un poco adolescentoide). Acabo de escribir una entrada en mi blog en la que, de pasada, pues no era el tema principal, digo que el sábado estuve de pic-nic, llego aquí y me encuentro con que tú también.

    Al ampliar la foto para ver el paquete de All Bran he observado -como Tomae- que no tienes boca. Estoy convencido que eres tí, porque esa barbilla pega con los pies que aparecen en tu perfil, porque no quieres que veamos parte de tu cara y por la ropa que finalmente decidiste llevar.

    Recuerdos a tu mascota.

    Me gusta

  4. El tupper lo encuentro más vintage… ¡Qué buena idea: Almacenarlo en el maletero!

    Pater: ¿No se os ha ocurrido pensar que yo soy… la que hace la foto?

    Yo llevaba un pantalón de algodón de color vainilla, una camisa de rayas azul claro, un jersey violeta de pico, una chaqueta de ante y unos zapatos ingleses de color whisky que llevé en el pic-nic anterior. Iba estupenda para pasear por la Gran Vía…

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s