Pedro Leon, al Getafe CF

Pedro León, jugador ayer del Real Madrid y hoy del Getafe, fue uno de los primeros en ser señalado por el ya famoso dedo de Mouriño. Por si no le conocen, Mouriño es la primera persona de los Moureñir de toda la vida: yo, Mou, riño; tú, Mou, riñes; él, Mou, riñe; nosotros, Mou, reñimos; vosotros, Mou, reñís; ellos, Mou, riñen. El pasado lo conocen y el futuro me temo que también se puede conjugar fácilmente.

– ¡A la calle, no cuentas para mí!, dijo con garbo jupiterino el mejor entrenador de la prensa española, que en sus ratos libres también dirige  al primer equipo del Real Madrid, más que nada para ir de copas gratis al Camp Nou, lugar en el que guarda a lot of friends.

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, no tiene mala cara. Les enlazo una foto para que compartan conmigo esta opinión. ¿ Será quizás porque no tiene tanta responsabilidad como su colega del Madrid? Si es que lo de Yo, Mou, riño es un estrés:  ejercer de macho-alfa manteniendo cara de estreñido mientras encabrona a la parroquia menos engorilada del madridismo y, al mismo tiempo, encuentra pendencia con l’Humanité entière, todos los días, cada hora… Uf, francamente, si solo fuera ganar un titulillo vaya que te tira pero ser una especie de Opencor del cabreo, 7/7, 24/24,  lleva mucho curro y no está al alcance de cualquiera. 

En fin, querido Pedro León (P. León): que te vaya bien en el Getafe, que juegues mucho y así que te llamen a la selección. Luis García, de los García Plaza de toda la vida, te tratará bien, ya verás. Al menos, no te comparará con quien no debe.

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s