4 pensamientos en “Gráfica de Dolce & Gabbana

  1. A mí no me gusta. Hay algo, no se muy bien qué, lo reconozco, que hace que elconjunto me chirríe. Volveré a mirarlo otro rato a ver si consigo saber lo que es y te lo cuento.

    Me gusta

  2. Te inquieta, pero es la sorpresa. Ellas componen un gesto muy agresivo, lejos de barbis atontadas, rubias somnolientas, morenas con falsa sofisticación y jovencitas de frenopático. Ellos son unos vulgares pescadores de pueblo y te inquieta que no sean vulgares, ni de pueblo y que sean monísimos. Y luego ese blanco y negro tan duro, tan metálico, lleno de reflejos y de aguas para resaltarlo.

    Estos señores tuvieron un problemilla hace unos años con una gráfica en donde unos apuñalaban a una. Les llamaron de todo. Ahora impactan, pero sin ofender (supongo…)

    Me gusta

  3. Los modelitos de los caballeros ¿son lo que llevarán esta primavera- verano?

    Si uno se queda sólo con el atuendo, el de las chicas no puede ser más cursi y habrá muchas barbies que los lucirán con poses menos agresivas, seguro, pero el de ellos ¿?

    Me gusta

  4. Jolin, que es que os lo tomais todo al pie de la letra. Esto es publicidad, o sea, para que la gente lo mire y se fije en la marca y se haga una idea… Pero no, para contestarte, Ana, no creo que el de la boina del fondo se pase por Portals este verano.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s