Una mujer entra en la librería infantil de una buena amiga. Pasa de la treintena. No mira. Espera, algo malhumorada, a que la atiendan:
– Quiero algo para que los niños estén distraídos como un par de horas. Bueno – aclara impaciente – más que distraídos, necesito que no molesten mientras cenamos. Y quiero garantías.
Se me ocurren tres respuestas:
RESPUESTA 1: ¿Qué tal una mordaza y unas cuerdas, señora?
RESPUESTA 2: ¿ Qué tal si se van todos al Mac Donalds?
RESPUESTA 3: ¿ Qué tal un libro sobre educación infantil…para Vd?
Mi amiga optó por venderle algo rapidito. Y no ha registrado la venta, segura de que la mujer volverá para descambiarlo…
PS: Gracias Z. No te pongo la inicial del apellido, comprenderás por qué…
¡Qué horror! El otro día, contaba un amigo que uno de estos papas modernos, con niña en guardería de sol a sol, se había indignado mucho con la resposable de la escuela infantil. La buena señora, le había dicho que empezasen, en casa, a enseñar a la niña a comer con cuchara. ¡Qué ocurrencia! Pensó el modernísimo padre. Y contestó que para qué llevaba entonces a la niña a la ‘guarde’. Que se la devolviesen enseñada y lista para meterla en la cama, que ellos no tenían tiempo para perderlo en enseñar a comer a la niña. Desolador.
Me gustaMe gusta
Si. Desolador… ¡Pero!
¡SE ME ACABA DE OCURRIR!
Ese padre tiene que meter a su hija en política.
A esos les enseñan en el Partido!!!! LO DE LA CUCHARA!!!!
Sí, los padres han dimitido, pero solo algunos. Yo, la verdad, tengo muchas muestras de que no es así. Por eso lo pongo, porque para mí, sigue siendo lo raro.
Me gustaMe gusta
Lormetazepam infantil.
Me gustaMe gusta
Puez plobablemente, pedo una no zabe ni do que rezponsde.
Pero ¿Dudas de mi???? Mi Curra ha tenido educadora ¿eh? Aunque come todo lo que se le pone a tiro.
Anyway me lo apunto: lormetazepam adulto, y NO SE HABLE MÁS…
Me gustaMe gusta
CJ:Eso no se cura con cursillos ni con libros, es de nacimiento y tiene difícil arreglo, pero te digo una cosa, ya me gustaría a mí que fuesen raras excepciones, hay mucho progenitor para darle de comer a parte, cuando voy a las reuniones de padres del colegio de mis hijos escucho cada cosa que alucino.
Me gustaMe gusta
Ya. Pasa algo parecido con los perros ¿no?. Los guarros no son los perros por ensuciar, sino los dueños por no limpiar. Un niño es un niño, pero para eso están los adultos. Si estamos todos de acuerdo…
Me gustaMe gusta