Leo esta estremecedora noticia en el periódico (cito textualmente):
Le roban un Stradivarius en una cafetería
La violinista británico-coreana Min-Jin Kym está «destrozada» después de que hace unos días le robaran en una cafetería un valioso Stradivarius, valorado en 1,4 millones de euros, según el «Evening Standard». Min-Jin Kym estaba distraída con unos amigos en un local de la estación de tren de Euston cuando unos ladrones le robaron el maletín donde llevaba el violín y dos arcos. Como es habitual en el caso de los Stradivarius, el de Min-Jin Kym, que data de entre 1690 y 1699, era prestado, y pertenece a una institución musical o fondo de inversión que no ha sido identificado, señala el periódico.»
Hasta aquí, la noticia. Y ahora mi comentario: no me extraña que esté «destrozada», sino que estuviera «distraída». Porque no lo pone, pero los arcos debían valer un dinero…
Por cierto ¿Alguien sabe dónde queda Euston?
Es un pueblo que está muy cerca de Londres y la coreana tiene tanta cárcel como los controladores, (que pesado soy) por idiota, porque sólo una idiota puede llevar un stradivarius como quien lleva un paraguas y si encima es prestado es de ser dos veces idiota.
Me gustaMe gusta
Hombre, tanto como la cárcel no diría yo. Tú es que quieres meter a todo el mundo en la cárcel…
Me gustaMe gusta
A mí lo que me sorprende es que se presten Stradivarius a estudiantes y les permitan llevárselos a casa. No doy crédito, la verdad.
Me gustaMe gusta