El príncipe en Lardero

El príncipe y su mujer van a Lardero (La Rioja) a inaugurar una escuela. En la segunda edición del telediario una niña es entrevistada y dice estar muy contenta con la visita, porque “casi nunca vienen aquí” (sic). Me encanta lo de “casi”, es realmente genial.

En el siguiente plano, el príncipe está leyendo un discurso, con casi aparente convicción. Luego, la voz en off y el plano de un niño, casi atento. Con lo que le oigo decir, el Príncipe casi podía estar en Lardero inaugurando una escuela o en Cangas de Morrazo visitando una mejillonera de última generación. Perfectamente. El que le escribe los discursos casi acierta con el tema  y con el auditorio. Esto es lo que pasa cuando alternas los geriátricos con las fábricas de empanadas.

Casi me olvido de comentarlo, porque sucedió hace un par de días…

2 comentarios en “El príncipe en Lardero

  1. Yo creo que ya ni se los escriben, tienen un modelo previamente corregido por su señora, que dícen que es la que mete pluma en los discursos, y lo adaptan al sitio y al día. Si no, no se explica.

    Me gusta

    • A mí lo que verdaderamente me molesta es que son muy muy muy aburridos, que no enganchan, que no emocionan, que no te lo crees. ¿Por qué no se meten en un curso de teatro? ¿Por qué no contratan a buenos negros? A veces creo que es porque tienen el puesto asegurado. Así cualquiera…

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.