Empezó el mundial

Yo me pregunto si voy con España, y empiezo a no estar segura. El fútbol es un juego colectivo, es verdad, pero compuesto por jugadores que en otras circunstancias (léase campeonatos), lo que te apetece es que se trastabillen y se pasen en la enfermería un par de semanitas. Pero como es nuestro país y nuestra bandera, pues a ir con España. Y no sé, no sé. Voy a ver si encuentro cómo explicarlo.

Yo no voy con Fernando Alonso en coches, aunque sea español. Y no voy con Lorenzo en motos, me da lo mismo dónde haya nacido. Son dos tipos que me parecen dos repelentes. Del mismo modo, yo iba siempre con Zidane, y me daba un poco igual si jugaba con les bleus. Y voy siempre con Inglaterra, porque sus jugadores no disimulan; y voy con Alemania, porque suelen ganar y es muy práctico. También voy con Camerún, aunque juegue el cretino de Etoo (con ese no voy, que se trastabille). Y puede ser un lío, porque voy con Higuaín y con el Kun, pero no soporto al cara-bobo de Messi y menos al sucio de Maradona. Y nunca, NUNCA, iré con Italia, que son unos tramposos (yo NUNCA perdonaré el pechazo que Mazerati le dió a Zidane en la cabeza).

Entonces, voy con Casillas, con Xabi y Xavi, con Reina, con Iniesta, con Torres, con Ramos, con Piqué, con Arbeloa, con Puyol y con Cesc. Y no voy de ninguna manera con Villa (qué horror de tio), con Valdés (el del chicle) y con Marchena (un macarra). Tampoco con Pedrito hasta que no se arregle el diente. Y el resto me da igual. Bueno, no: está Vicente del Bosque. Hum, ahora sí que voy con España. Oé, oé, oé oéeee.

Gracias por dejar un comentario.