Benditos extraterrestres

Cuando leí la noticia en Twitter me quedé estupefacta:

Un espectador lanza un perro contra un árbitro en un partido de fútbol en Almería«

No tengo inconveniente en resumirles la noticia, sobre todo porque no sé si por enlazarla me llevará presa el ministro Wert. Resulta que se jugaba un partido en el pueblo de Olula del Río entre el Comarcal del Mármol y La Cañada, siendo los locales del Comarcal. Resulta que un vecino de Macael – que comparte equipo con Olula del Río – no quedó conforme con una decisión del árbitro y le tiró a la cabeza el perro que llevaba otro espectador. Así. Tú llegas, coges al perro del señor de al lado, y se lo tiras al árbitro.

Voy a aligerar sus inquietudes, que tendrán muchas. El perro era un cachorro. Voló contra su voluntad (y su físico) siete metros y se pegó un golpetazo contra el cemento que le dejó aturdido, aunque se ha recuperado y ahora ya corretea, a voluntad (y gracias a su físico), por los campos de Olula. El árbitro pudo esquivar al perro, aunque no se da noticia del estado en el que quedaron sus nervios. En cuanto al dueño del perro, se sabe que se lió a bofetadas contra el bestia del espectador. Naturalmente, se le ha imputado por un presunto delito de maltrato animal. Aclaro que se ha imputado al que tiró al perro, no al dueño del cachorrillo…

Qué pena de extraterrestres, de verdad. Cuando se leen estas cosas es cuando una echa de menos que no vengan del espacio unos seres enormes, con sus naves en plan Independence Day o La Guerra de los mundos, y abduzcan a tipos como ese espectador. Que le agarren con sus tenazas de los pelos y le metan en una enorme copa de agua con gas, y le dejen ahí pataleando entre las burbujas como cualquiera de vds dejaría a un pobre mosquito que cayera despistado en su vaso de refresco. Que se sintiera como Gregor Samsa, aquel hombre que se convertía en cucaracha en el cuento de Kafka, y que le persiguieran a zapatillazos por los pasillos de las casas y por las aceras de las calles, y se sintiera indefenso e incomprendido.

Si el respeto a los animales es un síntoma de civilización, a este forofo de Olula del río le queda por recorrer un cuarto de milenio. Lástima de extraterrestres…

Currita cachorro

7 comentarios en “Benditos extraterrestres

  1. Jajaja, yo siempre lo he dicho, si un día llegaran los extraterrestres y vieran lo que hay partiendo de cero sin estar acostumbrados como nosotros a tanta barbaridad, no querrían ni abducirnos, directamente nos enviaban un rayo destructor y además con toda la buena intención, para evitar que infectemos el Universo.
    Besos

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.