Con la AVT

lazo_negro¿Qué te hace pensar que has ganado?

Has estado en la cárcel 26 años, y no 26 años cualquiera. Entre los 29 años y los 55, ni más ni menos. Los años de tu fertilidad, de tu juventud, los mejores años tu vida, los has pasado de la celda al patio y del patio a la celda. Sin estudios que te acompañen, sin un trabajo que dé utilidad y sentido a tu vida, te has agusanado en una prisión. Mientras los demás veíamos crecer a nuestros hijos, mientras otros con tu misma edad amortiguaban la vejez de sus padres y les aliviaban con su compañía, tú estabas mirando una pared que imagino blanca, con unos ojos de odio que sólo saben interpretar una vida oscura, llena de experiencias del color que tiene la mugre cuando se pega al alma.

¿Una luchadora? No hay honor en lo que hiciste, no ha habido honor en agitar el árbol. Has sido una marioneta de carne y has servido para que el que recoge las nueces se forre, y viva de puta madre con vuestro discurso delirante. Y ahora se reparte el botín con otros de su misma calaña, aunque de otra escuela. La escuela de Neguri, la del parlamento de Vitoria, la de las sotanas cobardes e infames, la que reparte poder y dinero, y prebendas. Hoy cuatro paletos con boina calada detrás de una bandera, te adulan y te animan y tú te lo crees, pobre imbécil. Banderas inventadas para consumir la vida de los demás, entre otras, la tuya. Y tú te lo crees, porque sigues siendo una marioneta de carne, aunque ya sin hilos, sucia, abandonada, inútil, avejentada, con la vida desechada. En este último acto, te han entregado como parte de la transacción. Ya no movías ningún árbol, y te han usado como una nuez que se ha caído al suelo por la fuerza del tiempo, una nuez putrefacta. Eso eres. Y unos te harán pasar por luchadora y otros por asesina, cuando en realidad, deberías estar en la Wikipedia por imbécil.

Unos tipos que comen en mesas con mantel de lino te han ahorrado cuatro añitos de carcel, y eso significa que te has comido el 87% del marrón. Si en mi mano estuviera, el resto de tus días habrías estado de la celda al patio y del patio a la celda, hasta sacarte con los pies por delante. El único derecho que te habría acordado es el derecho al olvido de los demás. Porque eres un error de la vida, y hay que sacarte de la sociedad y de nuestras mentes por higiene. Fue un error que tus padres se conocieran, fue un error que te engendraran y fue un error que nacieras y vivieras. Te veo como se mira a las cucarachas, repugnantes bichos que provocan el asco de verlas y el asco de aplastarlas. Un trozo de carne sin alma y sin motivo, eso eres. Una marioneta absurda, un error del tiempo y del espacio, un aborto de humanidad.

Y ayudaste a poner muertos en el tablero, peones como tú, que interesaban a los que viven de puta madre con guerras y banderas inventadas. Esos muertos dieron su vida por una causa justa y noble. No por una bandera, no, eso lo hacen los ignorantes como tú. Detrás de esa bandera que defiendes están los gulags, los campos de exterminio, la preponderancia de una raza y de un origen, la abyección más absoluta. Por eso luchabas, por eso te has pasado 26 años a la sombra. No has conseguido nada más que tu propia putrefacción en vida, una putrefacción justificada por un trozo de trapo. No hay honor en tu vida, solo un vómito de ideología totalitaria.

Esos que mataste defendían una vida en paz y en libertad. Defendían mi manera de vivir, no mi bandera. Y yo hoy voy a honrar a mis muertos, a los únicos de los que tengo la absoluta seguridad que me han defendido de bichos como tú. Los únicos que han tenido honor, los únicos que pueden llevar la cabeza bien alta, aunque estén muertos, y que están representados por sus familiares, por sus amigos y por su memoria.

No es sólo que seamos muchos más. Es que somos muy superiores.

 

 

31 comentarios en “Con la AVT

  1. Por todo esto que escribes tengo claro que sí ha habido unos vencidos, y no son los que se manifiestan hoy, desde luego. Por eso mismo no entiendo esta manifestación, no hacía falta.

    Me gusta

    • Si los que han puesto los muertos consideran que hacía falta, sea. Y yo creo que hace falta, sí, para recordar a los únicos que han puesto algo de verdad en esta tragedia. Y me da bastante igual lo que opinen los partidos políticos, los unos y los otros.

      Me gusta

  2. Despista porque la AVT, y la prensa, y yo no sé quién, que a lo mejor soy yo que no he leído/entendido bien la sentencia, están dando una vuelta de tuerca que no es.

    La Sentencia del TEDH no deroga Parot, simplemente dice que no se puede aplicar con carácter retroactivo (que es un lógico, no se pueden cambiar las reglas del juego a mitad del partido), y en ese sentido, a mí me parece muy correcto. Hay una serie de derechos que, para que los tengamos los buenos, tenemos que dárselos también a los malos.

    Otra cosa es que estemos, o que yo esté, a favor del cumplimiento íntegro de las penas, sobre todo en el caso de delitos de sangre o sexuales. Y si te caen mil años, pues ya sabes dónde estarás toda tu vida. Y poco es para lo que te mereces.

    Pero el derecho y las vísceras no deben ir juntos (esto no es mío, lo leí en tuiter), y como aplicación de la ley, a mí me parece correcto. Otra cosa es que por mí, como si se pudren toda la vida en un agujero (pero eso ya es víscera, y no derecho)

    Me gusta

    • No, si yo también he entendido el asunto. De 1973 es la ley que condenó a esta y a tantos. Y 22 años tardaron en cambiarla, y luego 11 en que se les ocurriera lo de la doctrina Parot. No, si yo también he entendido la dimensión de la chapuza.

      ¿Visceras y derecho? Sí, hay mucha visceralidad. En mi caso desde luego: Yo hoy he ido a estar de pie en una calle no porque crea que esto tiene remedio, sino precisamente porque ya no lo tiene.

      Y sigo sin entender por qué choca el título. A mí me importa poco lo que dicen, me interesa lo que representan.

      Me gusta

  3. Menuda entrada la de hoy!!! para quitarse el sombrero, espectacular, la suscribo al 100%, excepto que hoy no he podido acompañar físicamente a los verdaderos vencidos, las familias de todos los asesinados por esa gentuza.

    Me gusta

    • Yo no creo que estén vencidos, y eso es lo que trato de explicar. Lo que pasa es que enfrente hay unos que celebran con alharacas (y con mucha mentira) lo que nadie en sus cabales podría celebrar. Pero incluso en eso son marionetas y están manipulados. No hay decencia por ese lado, eso es todo.

      Me gusta

  4. Allí hemos estado, como tantas veces. Con una sensación triste en el estómago,en el corazón y con profunda pena al mirar lo que ocurre y lo que ocurrirá.
    Los peores augurios se han cumplido.
    Todo esto lo digo haciendo una reverencia al post tuyo de hoy.
    Besazo

    Me gusta

  5. ¡Que bien lo has descrito!, Pero me da la impresión esta mujer el resto de personajes como ella no son capaces de entender estas cosas fanatismo les ciega, no ven más allá del monte Gorbea.
    ¡qué tiempos tan tristes!

    Me gusta

  6. Pues no iba ni a comentar de lo impactada que he quedado, me apunto a la opinión del resto, tu post sublime y magistral, merecedor de constar en la columna de cualquier periódico, si éstos conservaran la calidad necesaria.
    Directamente te hago la ola, por lo que dices, y sobre todo por como lo dices.
    En cuanto al fondo del asunto, pues si el tema no fuera tan serio te diría que me quedo con lo de pobre imbécil, que es una manera de expresar esa lástima que surge del desprecio.
    Estoy de acuerdo con Bicheo en la distinción entre el derecho y las tripas, desde el derecho digo que una Ley que perjudica a aquel que se le aplica no puede aplicarse de manera retroactiva, desde las tripas digo que alguien que asesina de esta manera pierde todo el derecho a exigir que las decisiones que se le apliquen sean justas y sometidas a derecho¿desde que legitimidad? ¿argumentando qué? ¿la protección de los derechos humanos? ¿los mismos que ella protegió y respetó? En fin, si estamos todos de acuerdo, no es necesario decir mucho más.
    Muchos besos Carmen, eres grande

    Me gusta

    • Yo también estoy de acuerdo con Bicheo. Y no creo que en el post diga nada diferente. Pero es curioso que lo que todos pensamos, no lo hayamos exigido en 37 años más que cuando ya no tiene remedio. Y es curioso que, estando la gran mayoría de acuerdo, ningún partido se haya arremangado en todos estos años. Todos han pactado y han negociado. Son la misma porquería.

      Me gusta

  7. Lo firmo todo. Claro que sí.
    Pero, los que recogen los frutos del árbol, los neguris, los de Deusto y los de Loyola,los de la lehendakaritza y cada vez más los abertzales navarros, todos ellos, los Arzallus del mundo mundial, esos, SI HAN GANADO.
    ESTAN GANANDO.
    Y duele horrores.
    Ejemplo txorra (o no tanto), pero que a mí me dolió mucho:
    Que el pasado seis de Julio se descojonasen de todo Pamplona reventando el txupinazo después de treinta años intentándolo….podremos decirnos que no, que no nos ganan, que es lo de siempre y que son los de siempre, pero desde aquí, desde el norte, os digo que sí, que están ganando.
    Y os digo que esa tipa y CASI-todos los demás asesinos, están orgullosos y orgullosas de haber tirado su puta vida por la borda. Porque están ganando. (Y de momento no lo celebran porque los neguris, los curas y la cúpula dice que no se celebre. Ya habrá tiempo para celebraciones).
    Mientras, los que involuntariamente pusieron los muertos seguirán llorando, pero esta vez de rabia. A ellos, a las víctimas, a los muertos y sobre todo a los vivos (padres y madres, viudos y viudas, huérfanos y huérfanas) parece que sí les aplican las condenas retroactivamente.
    La herida se la vuelven a abrir cada vez que sueltan a un asesino, orgulloso de serlo, a la calle.

    P.d. La que salió el otro día de la cárcel, como los demás, no va a tener problemas el resto de su vida. Los que recogen los frutos del árbol son nazis, pero no tontos.
    Cualquier otro preso en este pais, sale a la calle después de veintiocho años, o veintiocho meses, de condena y las pasa putas de verdad para rehacer su vida. Esta, si te descuidas, acaba alcaldesa de Tafalla. Que aun nos queda mucho que ver.

    P.d. 2. Enhorabuena por el blog.

    Me gusta

    • Entiendo lo que dices, pero yo me niego a pensar que han ganado. Es verdad que ganan algunas cosas, y que están muy protegidos por ese pseudoprogresismo absurdo e imbécil. Pero, mira, Arzallus se ha retirado amargado, su gran idea, el total de todo, no lo tienen. Su pasaporte sigue siendo español, y en cuanto llegan a Burgos, no les entiende nadie si se ponen euskaldunes. Ni siquiera en su propia tierra les entienden.

      A los pobres a los que han matado no volverán, y por eso me parece que hay que apoyar a las victimas y darles todo nuestro respaldo. Y eso pasa por no aceptar ni admitir que han ganado nada. Que no se hayan ganado un par de hostias (que es lo que nos pide el cuerpo a todos), no significa que no se las vayan a ganar cualquier día de estos, o que la sociedad no se revuelva.

      Yo creo que esto no ha hecho más que empezar. Y todavía queda historia que contar, y guerra que ganar. Y el progreso y las vueltas del mundo, son implacables.

      Muchas gracias por tu comentario, y ánimo.

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.