Picante y aromático

El otro día, en una cena con amigas, una de ellas contaba una anécdota.

– Nos pusieron la bebida y resulta que era picante. Y si comes algo que pica, bebes. Pero si bebes algo que pica ¿Qué haces?

He tratado de recordar cuál era la bebida.

¿Zumo de chile?

¿Batido de guindillas?

¿Destilado de cayena?

¿Gin Tonic de pimienta?

14 comentarios en “Picante y aromático

  1. Estoy seguro de que se trata del Gin Tonic. Esa bebida que solía consistir en una mezcla de ginebra y tónica con hielo y limón, y que últimamente se ha convertido en algo indescifrable puesto en una enorme copa de la que puede salir cualquier cosa.

    Me gusta

  2. De mi experiencia mejicana te digo que lo mejor con una comida picante (por lo menos para el chile mejicano) es un poco de sal. Y respecto a beber algo picante , nunca he probado nada así, afortunadamente he de añadir.

    P.S.: ¿Has vuelto a cambiar la apariencia del blog? ¿Donde has dejado el azul sofisticado?

    Me gusta

    • Creo que voy a preguntarle de qué bebida hablaba porque estoy empezando a intrigarme de verdad…

      El azul sofisticado me provocaba algunos problemas con la tipo (o no, pero después de muchas pruebas, llegué a esa conclusión, aunque no tiene ningun sentido), y además, creaba «ruido».

      E realidad, lo qu estaba buscando era una caja de texto más ancha.

      Pero no está mal ¿no?

      Me gusta

  3. Michelada. Es una bebida mejicana, que probé este verano en un restaurante mejicano, aunque aquí en España. A mi me encanta el picante, así que no me supuso ningún problema beberla, de hecho me encantó. Pero no se me había ocurrido que para quien le moleste el picante, necesita otra cosa. Ah, y la sangrita, que probé ese mismo día, no pica.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Michelada

    Me gusta

    • Lo de la Michelada no lo he oído en mi vida, no me suena. La sangrita yo tampoco recuerdo que picara, pero si me dices que hay recetas para hacerla picante… va a ser eso.

      Gracias por tu comentario, por tu aclaración y por tu enlace. Y bienvenida.

      Me gusta

Gracias por dejar un comentario.