De nuevo un nuevo layout

Hacía mucho que no cambiaba la plantilla del blog y ya empezaba a estar cansada, así es que esta madrugada he estado muy distraída…

Me gustaría decir que me da igual lo que opinéis del nuevo diseño, pero no es así. Espero que os guste, e incluso si me echáis alguna que otra flor por haber elegido estos colores y esta tipo, os lo agradeceré mucho. Y si no os gusta, pues mentid. Mentid, sí, porque está comprobado que un comentario negativo lleva a otro comentario negativo, y a ver si se me va a llenar esto de críticas. Llega el primero y va y coge y dice que le parece horrendo, y el siguiente le sigue la corriente al primero porque le da corte decir que le gusta, y así todos. De manera que el primero en comentar hoy, a liderar cosas buenas.

Sigo buscando cómo poner una mascota, pero WordPress no se deja. Me gustaría poner un monederito en donde pudiérais echar coins, que es lo que se echa en las máquinas americanas, pero ni monederito, ni gatito, ni perrito, ni pececitos, ni nada. Y casi me ha llevado una vida poner el boton de followme a mí de Twitter, así es que ya estáis pinchando, que no está puesto de adorno.

Hay una cosa que me espanta de la plantilla. Al que lo adivine le regalo «La biblia del Macintosh, Tercera edición, 1992» que es un libro gordísimo que tengo en mi librería, que lo estoy viendo en estos momentos y que no acabo de entender qué hace ahí…

En fin, lo dicho: se aceptarán sugerencias, pero no críticas despiadadas.

Que tengáis un buen domingo.

29 comentarios en “De nuevo un nuevo layout

  1. A mí me parece que está bastante bien, lo único es que en el ordenador no veo bien las letras. Son como muy finas en algunos puntos. Por ejemplo las ‘es’, las ‘ces’, las ‘eses’ las veo mal. Supongo que será cosa de mi ordenador…

    Me gusta

  2. Está muy elegante, el color azul que has elegido es muy bonito, pero……………

    I’m so sorry, me pasa lo mismo que a desgraciato (y no le eches la culpa, que ya lo había pensado antes de ver su comentario): no veo bien la letra, será que tengo astigmatismo, y ese tipo de letras, muy juntas entre si y que cambian de grosor las veo fatal,

    Me gusta

  3. ¡¡No puedo leerlo!! Y que conste que no había leido los comentarios anteriores.
    Vale, vale, siempre puedes decir que el problema es que tienes seguidores de la tercera edad que ya no ven a tres en un burro…pero….¡¡No puedo leerlo!!
    Y ahora que los he leído, creo que tienen razón 😀
    Besazo

    Me gusta

  4. Ja ja, me encanta! eres una provocadora nata, y eso me entusiasma.
    Y yo que soy asquerosamente sincera pero delicada te diré que ahora mismo ni sé como era el diseño anterior, y que este queda como queda siempre todo lo de Wp, limpio, sobrio, elegante y soso. El fondo oscuro me gusta desde luego, hace un buen contraste.
    Yo también me aburro del diseño del mío, y en 8 meses lo he cambiado ya…tres veces a lo bestia, completamente irreconocible y pequeñas remodelaciones cada dos por tres.
    Un besazo

    Me gusta

    • ¿Soso? ¿SOSO???? ¿Y qué tengo que hacer? ¿Poner campanitas? ¿Un fondo amarillo pollo? Vamos a ver: ¿Tú has leído lo que he puesto? QUE MIENTAS!!!

      Aceptaría que me dijeras que tanta elegancia y sobriedad dificulta (ligeramente) apreciar mi maravilloso sentido del humor y mi floreado verbo. Brrrr.

      En fin, un día de estos le pongo un fondo amarillo pollo en tu honor.

      Me gusta

  5. Las letras son imposibles de leer sin que se te vaya la cabeza. Es como si estuviesen dobles. Marean mogollón. Me parece que me limitaré a leerte en el Reader. Por mi salud ocular.

    Me gusta

  6. A mí me gusta porque es clarito y carga rápido, las dos cosas que más valoro en un blog, que sea clarito porque cansa menos la vista y que cargue rápido, pues evidente.

    Sobre el detalle ese que dices, como sea el espacio azul de debajo del menú lateral ni idea 😀

    Besos.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.