Cumpleaños del blog

El día 19 de abril este blog cumplió dos años. Había pensado escribir algo especial, incluso había tomado algunas notas en Semana Santa. Luego, lo que son las cosas, se me pasó completamente la fecha. Lo cual que debería reconfortarles casi tanto como a mí: todavía me convencen las prioridades del mundo 1.0, hasta el punto de dejarme allí la cabeza. En cuanto a las notas que tomé, me las dejé en el poblachón…

Tengo pocas cosas que decir que no estén dichas. Y además, ya saben lo poco que me gustan estos post ombligueros en donde nos ponemos a hablar de cómo abordamos la pantalla en blanco, cómo consideramos a nuestros comentaristas y qué sentimos al tener un blog. Digo lo poco que me gusta escribirlos, porque leer este tipo de entradas en otros blogs no es que me guste, es que me apasiona. Ver cómo los demás sufren casi tanto como yo me produce mucha tranquilidad, además de la satisfacción de hacerme sentir parte de una extraña tribu.

En  estos dos años he podido averiguar dos cosas. La primera, es que soy incapaz de ceñirme a una disciplina concreta. Y así me está saliendo el blog: un puro disparate. Ni es un blog de vivencias, ni de pensamientos, ni futbolero, ni político, ni de sociedad, ni de costumbres, ni profesional, post cortos, largos, medianos, divertidos, tristes, serios, enfadados… Ya digo, un puro disparate. Y la segunda, y esto es un poco más incómodo, qué no tengo ni idea de lo que queréis, de lo que os gusta más, de cuáles son las cosas que preferís. Y no me refiero tanto a los que amablemente dejáis un comentario, que siempre me haceis reír o reflexionar y que en todo caso, ya expresáis motivos y pensamientos. No. Me refiero a todos los que entran en silencio, que sois muchos, o eso me parece a mí. Yo os pediría que votarais al menos. Bueno, no, mejor no, que el otro día entró uno que se dedicó a poner «very poor» en un montón de entradas y tuve dificultades para conciliar el sueño un par de noches. O sea, que si no os gusta, me ponéis «average«, y ya me hago cargo…

Y ya está el post más o menos terminado porque no tengo mucho más que decir, aunque sé que cuando recupere las notas que me dejé en el poblachón me tiraré de los pelos. Ya sólo me queda daros las gracias de corazón por leerme. No sois la razón por la que escribo en un blog, pero sí el mejor de los motivos.

 

26 comentarios en “Cumpleaños del blog

  1. Mira, pues aprovecho para comentar con mi nueva identidad!!

    A mí me gusta el blog tal como está. Eso de pensar si gustará o no gustará está muy bien, pero lo importante es que te guste a ti.

    Me gusta

  2. Pues muchas, mucha felicidades, por aquí alguien ya ha sugerido hacer algo con lo que Vd. escribe, así que, ahí dejamos esa.

    Por otro lado y llegando al poblachón nos gustaría mucho ver como se lo pasó Wilma por allí…

    Me gusta

  3. «…el otro día entró uno que se dedicó a poner “very poor” en un montón de entradas y tuve dificultades para conciliar el sueño un par de noches..» No te imagino, verdad que no?

    Me gusta

  4. …Ya es luego de antes.

    A mí también me gusta que un blog sea misceláneo como el tuyo, supongo que es por aquello que debes ser maestra de nada y aprendiz de todo, aunque lo bueno de ello (de la miscelánea) es que nunca sabes que te puedes encontrar junto a Curra, oye yo no digo que todo me interese pero sí que lo cuentas con gracia, acierto e inteligencia.

    También observo, y si no lo he dicho, felicidades de nuevo, que creo que enseñas mucho pero escondes más… una de esas muestras está en el defensivo/ distante uso del usted a la hora de escribir (aunque lo debes hacer por la comunidad Iberoamericana que te lee) Supongo que eso son licencias de la autora que tú sabrás por que las usas. Aun así, si estas en esta tribu de la bloguería comprenderás cuánto hay detrás de cada uno que escribe, y sobre todo cuanto cuesta mostrar aquello que en el mundo 1.0 ven de ti los que te conocen … Yo (sin culparte de ello Dios me libre) te veo muy prudente y celosa de aquello que guardas dentro de ti.

    Lo del ombligo ha llegado a obsesionarme Carmen, pero al final no sirve de nada, si está allí que le vamos hacer… si me preguntan por esa chica, no creo que sea necesario taparlo con la “braga” del bikini ni acerrojarlo con un piercing…

    PD. …sufro mucho con tus escuetas respuestas tipo “Gracias por tu comentario” pero eso da para otro post.

    Me gusta

    • ¿Sabes lo que harías tú? Pues me contestarías con un escueto «gracias por tu comentario» y luego te explayarías otro día. Tienes un humor muy muy especial, anárquico y que hay que desentrañar. Un reto, vaya. Un reto que me encanta encontrarme cada vez que escribo un post, por cierto.

      No, no hablo de vd por la comunidad iberoamericana, aunque es verdad que me leen desde otros países. Y no siempre hablo de vd, lo alterno con el tuteo. Uso el vd porque me parece que le aporta un tono que a mí me gusta mucho, entre la ironía y el pitorreo, no porque quiera marcar distancias. Y en las respuestas, trato de vd a quien me trata de vd. Entre otros, a una buena amiga del 1.0 que se pasa por aquí de vez en cuando.

      No sé si escondo cosas, aunque hay líneas que no me permito traspasar. Pero como todos los de la tribu ¿no?

      Y gracias por el post scriptum. Me comprometo a no darte más las gracias por tu comentario. Y me pensaré mucho volver a ponerlo respondiendo a otra persona.

      Me gusta

  5. Ese sistema de votación es muy confuso. Seguro que el anónimo de los votos negativos se equivocó al votar.

    Felicidades por los 2 años. Y por los 200 que vendrán después.
    A mí me gustan los blogs caóticos y sin temática fija. La sorpresa es un arma muy poderosa.

    Me gusta

    • Y que lo digas, es un arma poderosísima… ¡Si se controla!. Miraré lo del sistema de votación. Miraré a ver si lo quito, vaya, porque entre que vota muy poca gente y luego que hay personas demasiado sinceras, es un sinvivir!

      Gracias por la felicitación!

      Me gusta

  6. Me gusta que no sea monotemático y me gusta mucho como escribes, no es la primera vez que te lo digo pero no sobra porque siempre viene bien que te apuntalen la autoestima, así que por mí que no quede.

    Me gusta

Gracias por dejar un comentario.